Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

11-03-2019 | Daniel Maciel

27° Fecha - Se escapó en el final

27° Fecha - Se escapó en el final

Formación de Excursionistas en Berazategui.

Excursionistas empató un partido increíble con Berazategui, 2 a 2 fue el resultado final. Los goles del Verde los convirtieron Alan Schonfeld y Lucas Reynoso.

El famoso dicho de "los goles que te perdes en un arco, los terminas sufirendo en el propio" cayó justo para este encuentro.

Del desarrollo del partido vamos a decir que Excursio fue amplio dominador. El primer gol llegó por intermedio de un tiro libre en el cual el arquero local dio un rebote que fue aprovechado por Damián Leyes, el defensor envió un centro a la cabeza de Alan Schonfeld y puso en ventaja al Verde. Tras el gol Berazategui se animó tibiamente a salir a buscar el empate y llegó al arco de Matías Budiño. Cuando Excursio volvió a manejar los hilos del partido, un error en la salida de Damián Leyes, le dejó servido el empate al local. A partir de ese momento, lejos de sentirse golpeado por el gol, Excursio siguió atacando y manejando el mediocampo con Miguel López y Sebastián Vidal. Schonfeld no tan de punta como en otros partidos lastimaba por la banda derecha, sumado a las subidas de Lucas Reynoso que siempre llevaron peligro. Y sería el lateral derecho quien pondría en ventaja al Verde: Santiago Krieger le bajó de cabeza el balón a Reynoso quien en el borde del área chica, fulminó al arquero.

En la segunda parte sería un monólogo de Excursionistas, aprovechando la velocidad de Schonfeld y Reynoso, era preciso en los contrataques, Gabriel Alderete junto con López manejaban los tiempos del partido y la defensa mas allá del error en el gol del primer tiempo, estuvo muy segura haciendo a Budiño un espectador dentro del campo de juego. El Verde atacaba y desperdiciaba chances de aumentar la ventaja. Seba Montero, Santiago Krieger y Andrés Guzmán no estuvieron finos en la definición y al final terminaríamos sufriéndolo.

Ya sobre el final el Árbitro cobró una falta pars Berazategui casi imperceptible en tres cuartos de cancha. De ahí era llegaría el empate a segundos del final. Centro frontal, Budiño calculó mal y el balón pasó por encima de él. Empate inmerecido.

Tras el gol no hubo tiempo para más. El Verde dejó pasar una chance de arrimarse a los puestos de ascenso directo. Jugó, quizás, el mejor partido de este 2019 en cuanto a despliegue e intensidad, pero falló mucho en la definición.

La próxima fecha recibiremos a Central Córdoba el sábado 16/03 desde las 16.00 en el Bajo Belgrano.

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Formación de Excursionistas en Berazategui.

    Formación de Excursionistas en Berazategui.

  • Capitanes y autoridades del encuentro.

    Capitanes y autoridades del encuentro.

  • Apertura del marcador. Schonfeld puso el 1 a 0 de cabeza.

    Apertura del marcador. Schonfeld puso el 1 a 0 de cabeza.

  • Reynoso convirtió el segundo gol del Verde.

    Reynoso convirtió el segundo gol del Verde.

  • Final. Empate con sabor agridulce para Excursio.

    Final. Empate con sabor agridulce para Excursio.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///