Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
3° Fecha - 4 x 4 | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

03-09-2018 | Caito Guillaume

3° Fecha - 4 x 4

3° Fecha - 4 x 4

Excursio fue demasiado para Cañuelas. Lo goleó 4 a 1.

Excursionistas fue un todo terreno y se llevó puesto a un pobre Cañuelas por 4 a 1. Sebastián Montero x3, y Nahuel Arias el gol restante. 

Todos esperábamos la reacción de un Excursio que si bien, no merecía perder, lo hacía. Ni el más pesimista imaginaba un arranque de torneo sin alegrías, pero tampoco el más optimista, creía en una actuación como la del sábado. Avasallante, efectivo, expeditivo, ordenado, sereno, y puedo seguir toda la tarde.

De movida, nos trajo tranquilidad ver que los errores más marcados en defensa, ya no aparecían. Reynoso y Benaducci  pasaban al ataque, pero siempre con criterio. Molina que hacía su debut en el once inicial, no se ponía colorado para  revolear cada pelota que le andaba cerca. Vidal siempre bien parado. López siempre haciendo jugar a  un compañero. Schonfled por la banda derecha es picantísimo, y Montero, en el área, es una amenaza constante.

A los 12´ llegaría la primera emoción. Benaducci envió un centro, para que Montero, aprovechando un error entre el arquero y un defensor, defina con el arco a su merced, y ponga el 1 a 0 para Excursionistas. La tarde pintaba bien..

Un rato más tarde. Molina lanzó un bochazo como con la mano para Schonfeld, quien comenzó su escalada y una vez entrado en el área, fue derribado de manera torpe. Pafundi no dudó y cobro penal, que Montero cambiaría por gol. Iban 25 minutos y ya ganábamos 2 a 0. 

Hay quienes dicen que el 2 a 0 es el peor resultado. Bueno, en este caso no pasó. Cañuelas no atinaba siquiera a inquietar, y por si fuera poco, Excursionistas tendría una nueva chance de estirar la ventaja. Iban 45´cuando después de una jugada preparada, hizo su ingreso al área Lucas Reynoso, y otra vez un defensor, entendió que la única forma de evitar un gol seguro, optó por derribarlo. Si señores. Segundo penal de la tarde. Esta vez, quien se hizo cargo fue Arias, que buscó el palo derecho del golero Morales, que esta vez, adivinó las intenciones, y enviando el balón al córner, evitó lo que sería el 3 a 0 a favor nuestro.

Para la segunda parte, poco cambiaria en torno a dominio. Excursionistas manejaba el juego como quería y el rival, sin una sola idea, era un espectador de lujo. Daba la sensación que en cuanto Excursio se lo proponga, la ventaja se ampliaría.

Corrían 7´cuando, después de un centro preciso a la cabeza de Montero, el 9 la ponga donde quiso. A la izquierda del arquero que solo atinó a mirar. 3x0, 3 del 9.

Después de eso, solo quedaría lugar para un gol por bando. Primero descontó la visita a través de un penal compensatorio de Pafundi, y después, el recién ingresado Guzmán, lejos de pensar en convertir su gol, abrió para la llegada de Arias que acarició la pelota para ponerla junto a un palo. 4 a 1 y revancha para el volante.

Ganó Excursionistas. Aplastó a su rival. No dejo dudas, pero si mucho optimismo para lo que viene.

La fecha que sigue, lo tendrá a los dirigidos por Manzini visitando a Sportivo Italiano.

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Excursio fue demasiado para Cañuelas. Lo goleó 4 a 1.

    Excursio fue demasiado para Cañuelas. Lo goleó 4 a 1.

  • Formación titular del Verde vs Cañuelas.

    Formación titular del Verde vs Cañuelas.

  • Capitanes y terna arbitral.

    Capitanes y terna arbitral.

  • Síntesis del partido.

    Síntesis del partido.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///