Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

03-04-2019 | Daniel Maciel

31° Fecha - Cuatro minutos fatales

31° Fecha - Cuatro minutos fatales

Formación de Excursionistas en Merlo.

Excursionistas sumó su segunda derrota consecutiva. Esta vez fue ante Deportivo Merlo en el Oeste del Gran Buenos Aires. Los goles del Verde los convirtieron Miguel López y Agustín Curima.

Excursio tuvo una ráfaga de minutos para el olvido, ya que en cuatro minutos, el conjunto local dio vuelta el resultado.

El partido en sí fue de trámite parejo, Excursio jugando con un solo punta, intentando generar juego por las bandas, algo que en principio logró generar, mas que nada por el sector derecho. A los 22 llegaría la apertura del marcador, tras un centro de Agustín Curima, quien encontró la cabeza de Miguel López para poner la apertura del marcador. El Verde siguió atacando y nuevamente López casi estira ventajas pero su remate dio en el poste. Por el lado del Charro, hizo revolcar a Matías Budiño un par de veces con disparos de media distancia. Con Excursio en ventaja se irían al descanso.

Ya en la segunda mitad, Excursio controlaba el juego y no pasaba sobresaltos. Y antes del cuarto de hora, Curima puso el segundo gol de la tarde: Schonfeld luchó una pelota en la puerta del área, ganó la posición y cuando se disponía a rematar, Curima punteo el balón para poner el 2 a 0.

Merlo sintió el golpe y empezó a llegar con mas peligro. El Verde empezó a cometer faltas cerca de su área y de a poco se fue metiendo atrás y llegarían los cuatro minutos fatales...

Primero Pajón envío un centro que no llevaba peligro, pero pasaron todos de largo y sorprendió al propio Budiño. 1-2.
Dos minutos después Fabbiani bajó el balón en la puerta del área y sacó un fulminante remate que pegó en el travesaño y para nuestra mala fortuna picó dentro del arco. 2 a 2. Y dos minutos después, envalentonado por la remontada, Fabbiani abrió el balón a su izquierda y Leguizamón sacó un remate bajo que venció a Budiño. 3 a 2. Increíble.

Luego el Verde, se hizo del balón, pero poco peligro pudo generar. Merlo esperó de contra aprovechando los espacios. Pero el marcador no se movería y ese sería el resultado final.

Fue derrota de Excursionistas en Merlo. El Verde está teniendo desatenciones que están costando muy caro, y para peor los goles que nos han hecho en los últimos dos partidos, han sido en pocos minutos. Ojalá haya pasado esta mala racha y el equipo vuelva a tomar esa confianza que ha sabido demostrar.

Ahora recibiremos a Sportivo Barracas, el lunes 08/04 a las 20.00 en el Bajo Belgrano.

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Formación de Excursionistas en Merlo.

    Formación de Excursionistas en Merlo.

  • Capitanes y terna arbitral.

    Capitanes y terna arbitral.

  • López ya conectó el balón. Será el primer gol del Verde.

    López ya conectó el balón. Será el primer gol del Verde.

  • Curima de buen partido puso el 2 a 0.

    Curima de buen partido puso el 2 a 0.

  • Finalmente fue derrota en Merlo. A Excursio le convirtieron 3 goles en 4 minutos.

    Finalmente fue derrota en Merlo. A Excursio le convirtieron 3 goles en 4 minutos.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///