Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

09-04-2019 | Caito Guillaume

32° Fecha - Festejo a medias

32° Fecha - Festejo a medias

Formación de Excursionistas de Excursionistas en la noche del Bajo Belgrano.

 

Excursionistas ganó sin despeinarse ante Sportivo Barracas por 3 a 0, pero sufrió la lesión de Curima y de Schönfeld, este ultimo por el resto del campeonato.

Necesitábamos volver a la victoria, después de cuatro partidos sin hacerlo, y esta vez, recibiendo a uno de los últimos del torneo, había que ganar si o si.

El partido nunca tuvo equivalencias. Excursio ganó muy fácil, ante un rival que se desangra, y que ayer a pesar de contar con el debut de su DT, siguió mostrando las mismas falencias que lo llevaron a una pelea angustiante en la tabla de los promedios.

Los dirigidos por Manzini iban con algo de peligro hacia el arco rival, y de tanto ir a los 26´ tendrian su premio: Reynoso envió un centro por bajo para la llegada de Schönfeld, que remato sin palarla y la puso arriba, haciendo estéril la volada del arquero. 1 a 0. Justo y previsible.

Después de eso, minutos más tardes, pasamos de la alegría a la angustia. Agustín Curima ensayó una especie de chilena, y al caer golpeó muy fuerte la zona del humero, por lo que debió abandonar no solo el partido, sino que una ambulancia tuvo que trasladarlo hasta un hospital de urgencia.

Se fue la primera etapa, con ventaja para el verde, pero con ese sabor amargo de saber que un jugador nuestro se había lesionado feo.

Para la segunda parte, Excursionistas salió a tratar de cerrar el partido, y con un Arias más que motivado, vaya si lo hizo. Corrían 25´minutos cuando a través de un tiro libre cerca del córner, que el mismo Nahuel se hizo cargo, lanzó un remate, mezcla de Riquelme y Quintero, que se coló en el segundo palo, para gritar el segundo. GOLAZO.

Después de ello no hubo mas partido. Solo dejar pasar el tiempo, pero el destino nos tenía preparado otro sinsabor. Alan Schönfeld cayó en el área, y el golpe le produciría una fractura en su tobillo izquierdo. Se terminó el torneo para él. De no creer.

Para sellar la noche con una mueca de sonrisa, Arias nos regaló una corrida desde ¾ de cancha, para después de hacer pasar de largo a un defensor, picársela al arquero. 48 minutos, 3 a 0, y final.

GANÓ EXCURSIONISTAS. LO NECESITABA Y LO HIZO.
TANTO A AGUSTIN COMO A ALAN, DESEARLES UN PRONTA RECUPERACION, AGRADECERLES SU ENTREGA, Y NO TENGAN DUDAS QUE ESTE GOLPE LOS HARÁ AÚN MAS FUERTES.

Ahora el Viernes visitamos a Lujan, y en la ciudad de la Basílica, yo me tengo fé.

 

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Formación de Excursionistas de Excursionistas en la noche del Bajo Belgrano.

    Formación de Excursionistas de Excursionistas en la noche del Bajo Belgrano.

  • Capitanes y terna arbitral.

    Capitanes y terna arbitral.

  • Primer grito de la noche. Schonfeld puso en ventaja al Verde.

    Primer grito de la noche. Schonfeld puso en ventaja al Verde.

  • Arias clavó un golazo, fue el segundo del Verde.

    Arias clavó un golazo, fue el segundo del Verde.

  • Arias x 2. Otro golazo en la noche del Bajo.

    Arias x 2. Otro golazo en la noche del Bajo.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///