Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

15-04-2018 | Marco Luján

33° Fecha - Cachetazo cerca del final

33° Fecha - Cachetazo cerca del final

Formación inicial del Verde en Ciudad Evita.

En el debut de Tomas Arrotea como DT, el equipo volvió con las manos vacías de Ciudad Evita,  cayó  1 a 0 contra el ACIA con gol de "Cachete" Ruiz. Mas allá que el resultado no se vio reflejado en el campo de juego, el Verde aún no se recupera y cada vez se ve más perjudicado de cara a lo que será el próximo semestre. 

El encuentro se podría caratular como cerrado, con ambos equipos que se ubican en los últimos puestos de la tabla y lo hicieron notar en el terreno de juego. Una llegada clara para cada equipo en lo que fue esta primera mitad. Primero, la tuvo el local, tras un remate de Gastón Marecos que terminó siendo flojo y pasó cerca del primer poste de Iriarte. Y en cuanto al Verde, se pudo apreciar un disparo de Sergio Valenti que lo terminan tapando con lo justo, a los 25 minutos. Y así se fueron al descanso ambos equipos. 

Excursionistas saldría a jugar la segunda mitad con una modificación a la cancha, Facundo Quiroz ingresó por Alan Schonfeld (quien sufrió un golpe fuerte en la cabeza durante la primera mitad, y no se encontraba en condiciones de seguir en juego).  Los segundos 45 se harían esperar unos minutos mas, debido a que Marcos Müller se descompuso antes de que la etapa final empezara, y nueve minutos mas tarde el jugador sería reemplazado por Leandro Montemarani. 

Ya comenzada la segunda parte, Italiano iba a tener una de las mas claras del partido tras una llegada peligrosa, que si no hubiera sido por el lineman quien marcó posición adelantada, podría haber sido el primero del Azzurro. Cuando corrían 31 minutos de esta parte Nerón Iriarte salvaría un mano a mano increíble a Avalos, quien recibe el balón de “regalo” tras un pase equivocado de “Pato” Roldan. Pero no respiraría mucho el “Villero”, ya que cinco minutos mas tarde de esta acción, “Cachete” Ruiz (que había entrado a los 14 del segundo tiempo), abrió el marcador para los de Ciudad Evita, marcando asi la ley del ex, debido a esto decide no gritar el gol. No solo bastaba con perder 1 a 0, sino que a falta de dos minutos para llegar a los 45, se iría expulsado Leandro Montemarani, tras una falta realizada como último hombre. Italiano también tendría su expulsado, y seria Claudio Bifiguer, tras una patada durísima sobre Gustavo Pastor que se iba en soledad hacia el arco rival.

El Verde hace 7 partidos que no conoce la victoria, y hace 10 que no logra la misma en condición de visitante.

El equipo intentara recuperarse el próximo domingo 22/04, cuando reciba a Luján a partir de las 15.30 en el Bajo Belgrano. Tomas Arrotea no podrá contar con Leandro Montemarani, debido a su expulsión, pero si con la vuelta de Nahuel Arias, quien ya cumplió sus 2 fechas de suspensión.

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Formación inicial del Verde en Ciudad Evita.

    Formación inicial del Verde en Ciudad Evita.

  • Tomás Arrotea debutó como Director Técnico de Excursionistas.

    Tomás Arrotea debutó como Director Técnico de Excursionistas.

  • Capitanes y terna arbitral.

    Capitanes y terna arbitral.

  • Partido muy trabado entre el ACIA y Excursio.

    Partido muy trabado entre el ACIA y Excursio.

  • Momento de la expulsión de Leandro Montemarani.

    Momento de la expulsión de Leandro Montemarani.

  • Nuevamente Excursio cayó derrotado.

    Nuevamente Excursio cayó derrotado.

  • Síntesis del partido.

    Síntesis del partido.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 09-12-2018 | Primera División 19° Fecha - Cerramos el año el Lafe

    19° Fecha - Cerramos el año el Lafe

    Excursionistas visitará este lunes 10/12 a Deportivo Laferrere por la fecha 19 del Campeonato de Primera “C”. El encuentro comenzará a las 17.00 con el arbitraje de Mariano Seco.

    Ver Artículo ///
  • 04-12-2018 | Primera División 18° Fecha - Empate con el puntero

    18° Fecha - Empate con el puntero

    Excursionistas empató 0 a 0 contra Deportivo Armenio en el Bajo Belgrano. Partido muy disputado en el cual los equipos tuvieron situaciones claras para ponerse en ventaja. El Verde terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Dalmiro Gaeto y Alan Schonfeld.

    Ver Artículo ///