Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
35° Fecha - Triunfazo en Dock Sud | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

28-04-2019 | Daniel Maciel

35° Fecha - Triunfazo en Dock Sud

35° Fecha - Triunfazo en Dock Sud

El once inicial del Verde en Avellaneda.

Excursionistas consiguió una gran victoria al vencer a Dock Sud por 2 a 1 con goles de Lucas Reynoso y Lautaro Canitano. El Verde cortó una racha de 24 años sin vencer al Docke en condición de visitante.

De movida sabiamos que iba a ser un partido difícil en un estadio en el cual Excursio no vencía hace mucho tiempo al "Darsenero". Y más difícil se puso la historia cuando, a los 5 minutos, alguien que nos tiene alquilado, ponía en ventaja al local, Alcides Miranda Moreira entrando sólo y sin marcas por la izquierda, venció a Matías Budiño. Tras el gol tempranero, el "Docke" siguió atancando con la misma intensidad por ambas bandas. Luego, llegando a los 20 minutos, Excursio comenzó a emparejar el trámite del partido, y con López y Alderete como abanderados, comenzó a generar peligro, tanto Molina como Reynoso comenzaron a soltarse por las bandas y así llegaría el empate: Molina envió un centro desde la izquierda que la defensa despejó, pero el rebote le quedó a Reynoso quien sacó un derechazo que se metió pegado al poste derecho del arquero. Asi terminaría la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el conjunto local comenzaría con la misma intensidad que en la primera parte, pero esta vez el Verde supo emparejar rápidamente el juego. Y a los 11, llegaría el gol de la victoria: la jugada comenzó con todo Dock Sud protestando una falta inexistente, Arias habilitó a Canitano, quien entrando al área, enganchó en dos oportunidades y cuando encontró el hueco, sacó un remate que se metio en el ángulo del arquero Mitre para desatar la locura de todo Excursionistas.

Dock Sud sintió el golpe y comenzó a acorralar al Verde, pero nuestra defensa estuvo muy firme. Excursio aprovecho los espacios y de contra ataque pudo haberlo liquidado, pero estuvo impreciso en la definición. Para peor, Arias fue expulsado a falta de cinco minutos para el cierre.

Dock Sud, pudo llegar al empate, pero finalmente los tres puntos se irían al Bajo Belgrano.

El Verde dio una muestra de carácter y ganó en el Estadio de los Inmigrantes luego de 24 años, y sigue expectante en la lucha por el ascenso. La próxima fecha recibiremos al puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, el sábado 04/05 desde las 15.30.

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • El once inicial del Verde en Avellaneda.

    El once inicial del Verde en Avellaneda.

  • Capitanes y cuaterna arbitral.

    Capitanes y cuaterna arbitral.

  • Golazo de Reynoso para empatar el partido.

    Golazo de Reynoso para empatar el partido.

  • Canitano, con un golazo, le dio la victoria al Verde.

    Canitano, con un golazo, le dio la victoria al Verde.

  • Excursio volvió a ganar en Dock Sud luego de 24 años.

    Excursio volvió a ganar en Dock Sud luego de 24 años.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///