Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

10-09-2018 | Caito Guillaume

4° Fecha - Errore dei bambini (errores de niños)

4° Fecha - Errore dei bambini (errores de niños)

Formación titular del Verde en Ciudad Evita.

Excursionistas jugó quizá el mejor partido del campeonato. Se traía los tres puntos, pero a falta de un minuto, se lo empataron por un error infantil. Fue 1 a 1 ante Sp Italiano. Montero el gol nuestro.

Envalentonado por la gran victoria conseguida ante Cañuelas, Excursionistas llegaba a Ciudad Evita tratando de confirmar esa levantada, y el “Acia” aparecía como un buen rival para medirse.

Ni bien comenzó el partido, los nuestros comenzaron a imponer su juego. Abrir bien las bandas, e inquietar principalmente por la derecha, donde el tándem Reynoso-Schonefld está cada vez mas aceitado. El rival por lo pronto, carente de ideas, perdía en todos los sectores de la cancha. Schonfeld le ganaba siempre la espalda al 3, Leyes y Molina no pasaban sobresaltos, y Montero, de arriba ganaba todas. Es por eso que no sorprendió que  enseguida nos pongamos arriba en el marcador. Iban 11´cuando en una de las tantas escaladas por derecha, la pelota le cayó a  Montero, que cuando recibió de espaldas, fue víctima de una patada de una torpeza digna de alguien que nunca jugó a la pelota. Penal, y gol para Excursionistas (cuarto para el delantero).

El resultado está bien. Los nuestros seguían bien parados, y si bien no llevábamos demasiado peligro, tampoco pasábamos zozobras en defensa. De a poco comenzaba a crecer la figura de Vidal, que siempre pero siempre, la jugada lo encuentra bien parado. Semeria por izquierda también tenía acción, aunque sin tanto peligro. HAY QUE LEVANTAR  JUANI!!!

Para la segunda parte, Excursio le cedió un poco el terreno y el balón al local, que al igual que en toda la tarde, no sabía manejar esa responsabilidad, y es por ello que cada vez que arrimaba algo de peligro, lo hacía por alguna desinteligencia nuestra. 

Manzini, rápido de reflejos, mando a la cancha a Gimondo por Semeria, buscando algo de ´frescura´, y a partir de ahí, la banda izquierda empezó a ser protagonista, con el juvenil como abanderado. Desde una corajeada suya vino la jugada más inexplicable de la tarde: El canterano recuperó en mitad de cancha, corrió 50 metros, y cuando quedo cara a cara con el arquero, abrió para que Montero defina con el arco a su merced, y el delantero vaya a saber porque, perdió un tiempo en pararla y se enredó, permitiendo que se la envíen al córner. QUE CARO NOS SALIÓ.

El partido se moría, iban 44´y con un lateral a favor, Gastón Iglesias, invirtió las acciones, y cobrando mal sacado, le dio la posibilidad al ´tano´de  tener una chance mas. La ultima.

¿Les cuento el final? Lateral para Lezcano, que contra la línea de fondo envió un centro para el 9 Cardelino que medio de sobre pique se la cruzo a Iriarte que vio como la pelota se colaba en el segundo palo. Demasiado premio para el local, injusto castigo para nosotros.

Cosas para destacar. Por demás aceptable debut de Gaeto. Quizá la carencia de marca la suple con el buen pie. La pelota parada parece que encontró su dueño. 

Por otro lado, preocupa la falta de conductor ante la ausencia de Miguel López. Ayer el volante debió salir por un golpe en la cabeza, y nadie supo tomar las riendas del equipo.

Excursionistas tendrá revancha rápido. Este Miércoles por la noche recibimos a Leandro N. Alem en el Bajo. Excusa perfecta para retomar la senda triunfal.

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Formación titular del Verde en Ciudad Evita.

    Formación titular del Verde en Ciudad Evita.

  • Capitanes y Terna arbitral.

    Capitanes y Terna arbitral.

  • Seba Montero le dará la ventaja al Verde.

    Seba Montero le dará la ventaja al Verde.

  • A Excursio se le escapó sobre el final del partido.

    A Excursio se le escapó sobre el final del partido.

  • Síntesis del encuentro.

    Síntesis del encuentro.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 18-09-2018 | Primera División 6° Fecha - No quiere entrar

    6° Fecha - No quiere entrar

    Excursionistas mereció mejor suerte en el partido ante Villa San Carlos, pero la pelota se negó a entrar, y debimos conformarnos con un 0 a 0 que poco sirve.

    Ver Artículo ///
  • 17-09-2018 | Primera División 6ª Fecha - Hay que ganar

    6ª Fecha - Hay que ganar

    Excursionistas recibirá este lunes 17/09 a Villa San Carlos por la fecha 6 del Campeonato de Primera “C”. El encuentro comenzará a las 21.00 con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

    Ver Artículo ///