Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

14-09-2018 | Caito Guillaume

5° Fecha - A media luz

5° Fecha - A media luz

Formación titular vs Alem.

Excursionistas fue una sombra de aquel equipo que fue las primeras cuatro fechas, y apenas consiguió un empate 1 a 1 ante Leandro N. Alem. Sebastián Montero el gol nuestro. El trámite se vio un poco desvirtuado debido a algunos cortes de luz del estadio.

Todo lo bueno que se le venía reconociendo al equipo fechas pasadas, quedó a un lado este Miércoles. Un factor que se viene repitiendo, al igual que contra Midland e Italiano, es que una vez que conseguimos ponernos en ventaja, no sabemos qué hacer con ella. Hacemos el gol, generalmente casi enseguida, y una vez arriba, no modificamos en nada nuestro juego, y seguimos yendo como si la cosa estaría empatada.

Pasando ya a lo que fue este último partido, debemos decir que el equipo mantiene cosas positivas: Sebastián Vidal, es sin dudas el jugador más regular del equipo. El ex Boca es dueño del mediocampo, y aunque quizá a veces se lo vea un poco ”solo”, la jugada siempre lo encuentra bien parado, a lo que le suma buen pie, y sacrificio. Otro de los que viene cumpliendo es Montero. El 9 no da una por perdida, y si a eso le sumamos que del delantero solo se esperan goles, él con 5 tantos en igual cantidad de partidos, viene cumpliendo con creces el requerimiento.

El trámite del partido fue parejo. Excursio salió a pasar por encima al rival, incluso poniéndose en ventaja a  los 3`, pero dado que ese resultado nos duró apenas ocho minutos, las intenciones nuestras quedaron obsoletas. Alem es un equipo duro, con un técnico “bicho”, y que arriba tiene a dos delanteros (Buono y Meza), que no te dan chance de relajarte

Más allá de las dos conquistas, el primer tiempo tuvo algunas más. Un centro que no llegó a conectar Molina, y un cabezazo de Arias que besó el palo. Por el lado de la visita, si bien no llegaba con jugadas claras, siempre inquietaba.

Para la segunda parte, Excursionistas salió con “menos luces”, y esto le permitió al rival, manejar los hilos del partido, y nosotros perdimos balón, y protagonismo. Quizá alguna jugada aislada nuestra, como ser un remate de Montero que tapó vaya a saber con que el “arquerito” Paz. Por el lado del rival, pudo haberse llevado el premio mayor, de no ser por una atajada memorable de Nerón Iriarte, o si el árbitro Suarez cobraba un claro penal de Molina al delantero de ellos.

Fue empate. Excursionistas jugó quizá el partido más flojo de la era Manzini, pero por lo visto en partidos anteriores, este quipo tiene el crédito abierto de todos los hinchas.

LO QUE VIENE: Excursionistas hará las veces de local de nuevo. La cita será el día Lunes a las 21hs, en el Bajo Belgrano, recibiendo al invicto Villa San Carlos. 

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Formación titular vs Alem.

    Formación titular vs Alem.

  • Capitanes y terna arbitral.

    Capitanes y terna arbitral.

  • Todos saludan a Montero, el delantero puso en ventaja al Verde.

    Todos saludan a Montero, el delantero puso en ventaja al Verde.

  • Los Halcones del Bajo, ingresaron a festejar su ascenso con la gente.

    Los Halcones del Bajo, ingresaron a festejar su ascenso con la gente.

  • Fue empate entre Excursio y Alem.

    Fue empate entre Excursio y Alem.

  • Síntesis del partido.

    Síntesis del partido.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 09-11-2018 | Primera División 10° Fecha - Sigue por la buena senda

    10° Fecha - Sigue por la buena senda

    Excursionistas sigue por la buena senda y volvió a ganar. Esta vez fue por 2 a 0 a Ituzaingó con goles de Nahuel Arias y Alan Schonfeld en el segundo tiempo. El Verde sigue sumando en su lucha para escaparle a la zona baja de los promedios.

    Ver Artículo ///
  • 07-11-2018 | Primera División 10° Fecha - Nos ponemos al día

    10° Fecha - Nos ponemos al día

    Excursionistas recibirá este jueves 08/11 a Ituzaingó en un partido pendiente de la fecha 10 del Campeonato de Primera “C”. El encuentro comenzará a las 16.00 con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

    Ver Artículo ///