Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

14-01-2011 |

Buen empate frente a Platense

Buen empate frente a Platense

En la tarde del viernes, Excursionistas realizó dos cotejos amistosos ante Platense, en condición de visitante en el Estadio de Vicente López. En primer turno se enfrentaron los suplentes y el triunfo correspondió al equipo local por 2 a 0, tras un primer tiempo en el que se vio lo mejor de Excursio, que se fue al descanso perdiendo por 1 a 0 injustamente. En el segundo período, Platense se afirmó mejor, consiguió otro gol y manejó el trámite a su antojo. En ese encuentro preliminar, Gustavo Cisneros dispuso que el equipo del Bajo Belgrano forme de la siguiente manera: Sebastián Malnero; Martín Mazza, Martín Aragón, Lucas Bárzola y Federico Coudrón; Marcelo Paccor, Mariano Rotondo, Sergio Álvarez y Fabián Della Marchesina; Gerardo Castro y Agustín Mazzuchin. En la segunda mitad ingresaron Emiliano Borghi por Malnero, Mauro Rocha por Mazza, Martín Sánchez por Della Marchesina y tres chicos que están a prueba: García (centrodelantero), Rodríguez (volante por derecha) y Avalos (Enganche) por Castro, Aragón y Álvarez, respectivamente.

A continuación se enfrentaron los titulares y el encuentro terminó igualado en 0. Excursio fue más durante todo el encuentro y contó con las mejores chances para abrir el marcador (un cabezazo de Figueroa en el primer tiempo y una jugada personal del “Kun” Castro que Mazza no pudo empujar en el segundo, las más claras), pero no estuvo certero en la definición, ante un Platense que no sólo está en una categoría superior sino que además contó con varios jugadores con pasado en Primera División (Ramiro Fassi, Facundo Diz, Cristian Lillo, Silvio Duarte). Entre los titulares del equipo calamar, únicamente no fueron de la partida Lucas Pusineri y Brian Robert, quienes trotaron alrededor de la cancha. Excursio alistó a Darío Barrera; Julián Villanueva, Alejandro Baigorria, Yamil Cúccaro y Braian Hollembach; Mariano Gerling, Patricio Roldán, Sebastián Soto; Mario Aguilar; Sebastián Allende y Diego Figueroa. Promediando el segundo tiempo (se jugaron dos de 30´ cada uno) ingresaron Mazza, Aragón, Della Marchesina, Álvarez y Castro por Villanueva, Gerling, Aguilar, Allende y Figueroa, respectivamente.

En otro orden de cosas, Gonzalo Vega, kinesiólogo del plantel, nos comentó que Aragón ya está bien de la fractura que tuvo en su dedo gordo del pie izquierdo y que el “Capi” Villanueva tuvo que ser reemplazado por precaución, por un golpe en su rodilla izquierda.

El plantel entrenará el sábado 15 y el lunes 17 en el club y el martes 18 enfrentará en Adrogué a Brown para volver al Club Teléfonos el miércoles 19 y el jueves 20 (amistoso frente a Centro Español). Los siguientes partidos de práctica confirmados son el martes 25 ante Ituzaingó en Teléfonos, el jueves 27 frente a San Martín de Burzaco también en el club de Vicente López y el sábado 29 vs. Dep. Riestra en condición de visitante. El encuentro pautado para el 22 frente al Dep. Armenio se suspendió por pedido del club presidido por Noray Nakis.

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///