Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
BUEN PARTIDO ANTE UAI-URQUIZA | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

01-10-2012 | Fernando García

BUEN PARTIDO ANTE UAI-URQUIZA

BUEN PARTIDO ANTE UAI-URQUIZA

El equipo, de buen trabajo ante la UAI-Urquiza en Villa Lynch

 

Aprobado el debut de Néstor Rapa en su tercera etapa en el Verde. Buen encuentro de Excursionistas frente al que era uno de los líderes del torneo y que fuera subcampeón en la pasada temporada. Bien por donde se lo mire. El Verde fue un equipo que tuvo como premisa el orden, no perder nunca las marcas y cuando se podía, intentar tocar hacia adelante. Varios puntos altos: Fontenla, Lugarzo y Fasanella, en el podio.

El primer tiempo fue muy parejo y casi sin llegadas a los arcos. UAI-Urquiza tuvo un disparo desde afuera que Fasanella sacó bien al córner, mientras que el Verde, en la más clara, tuvo un cabezazo de Amarilla luego de un centro de Gerling desde la izquierda que encontró bien parado al arquero local.

Excursionistas jugó con 4 centrales en defensa, un doble cinco donde Fontenla bajaba a recibir para salir con la pelota limpia y a raz de piso y “Pato” Roldán se paraba más adelante buscando dar batalla al mediocampo del Furgón. Gerling cambiaba constantemente de banda y Soto era el enlace encargado de abastecer a los dos puntas. Al Verde no le sobró nada pero tampoco fue superado en este primer partido de la era Rapa. Mostró tranquilidad para manejar la pelota, sobretodo en Fontenla, seguridad en defensa y mucho orden dentro de la cancha.

En el inicio de la segunda mitad se vio lo mejor de Excursionistas, que durante diez minutos manejó el campo y la pelota y tuvo la situación más clara cuando luego de un córner Hollembach llegó por atrás y su cabezazo cruzado fue despejado casi sobre la línea cuando el arquero ya estaba vencido. De a poco, UAI-Urquiza intentó meternos en nuestro campo transcurrido ese período. Claro que sin ideas más que hacer correr la pelota hasta que alguno de los laterales metía el bochazo al área. Ahí estuvo seguro Fasanella que descolgó todo lo que le tiraron. Tuvo una muy clara el “Chiqui” Ledesma, quien quedó mano a mano por derecha pero nuestro arquero salió rapidísimo y despejó el peligro.Así finalizó el cotejo. Con la UAI intentando con esa única arma y Excursionistas tranquilo como sabiendo que el punto servía y mucho. 

Habrá que trabajar en la gestación de juego y en crear situaciones de gol pero Excursionistas (que terminó con 7 jugadores de Inferiores en el campo de juego) aprobó con creces este primer examen. Por como venían ambos equipos en la tabla, por el rival –en tres partidos en esa cancha, es el primer empate que sacamos– y por los pocos días de trabajo que tuvo Néstor Rapa. Falta mucho, pero es un buen comienzo. Ahora, el próximo compromiso será el sábado 6/10 a las 15.30 en el Bajo Belgrano ante Dep. Laferrere, escolta en el torneo. 

La Síntesis:

UAI-Urquiza: 1 Matías Cano; 4 Claudio Villán, 2 Gastón Silva (17´ 13 Emiliano Díaz), 6 Martín Ortíz y 3 Cristian González; 8 Gonzalo Minguillón (82´ 18 Sergio Valenti), 5 Leonardo Céliz (C), 7 Eloy Colombano y 10 Javier Monzón; 9 Gabriel Garcete y 11 David Ledesma (69´ 17 Damián Bogado). DT: Guillermo De Lucca. Suplentes: 12 Ezequiel Porto, 14 Leonardo Harkes, 15 Darío Duete y 16 Jorge Coria. 

Excursionistas: 1 Marcos Fasanella; 4 Julián Villanueva, 2 Yamil Cúccaro, 6 Leandro Lugarzo y 3 Braian Hollembach; 8 Mariano Gerling (C) (66´ 14 Federico Coudrón), 5 Patricio Roldán, 7 Juan Fontenla y 10 Sebastián Soto (87´ 13 Martín Mazza); 11 Héctor Amarilla (73´ 16 Miguel Ángel Ferreyra) y 9 Jeremías Ugo Carabelli. DT: Néstor Rapa. Suplentes: 12 Sebastián Malnero, 15 Jonathan Sotelo, 17 Hugo Cuatrín y 18 Federico Quintana. 

Juez: Mauro Biasutto. Líneas: Ariel Suárez y Damián López.

Goles: No hubo. 

Amonestados: Ortíz y Monzón (U); y Soto (E).

Expulsados: No hubo.

Cancha: UAI-Urquiza.

Fotos: Daniel N. Maciel.

 

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • El equipo, de buen trabajo ante la UAI-Urquiza en Villa Lynch

    El equipo, de buen trabajo ante la UAI-Urquiza en Villa Lynch

  • Los capitanes

    Los capitanes

  • Soto queda con el arquero, pero no alcanzará a patear

    Soto queda con el arquero, pero no alcanzará a patear

  • Amarilla intenta ante tres rivales

    Amarilla intenta ante tres rivales

  • Soto, de buen primer tiempo, intenta escaparse por izquierda

    Soto, de buen primer tiempo, intenta escaparse por izquierda

  • Fontenla le da desde afuera. Atajará abajo Cano

    Fontenla le da desde afuera. Atajará abajo Cano

  • La lleva Juan Fontenla, el mejor de Excursio en Villa Lynch

    La lleva Juan Fontenla, el mejor de Excursio en Villa Lynch

  • Tras el empate, los jugadores de Excursio saludan

    Tras el empate, los jugadores de Excursio saludan

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///