Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
CUATRÍN Y FASANELLA, FELICES | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

14-11-2012 | Daniel Maciel y Luciana Mazzaferri

CUATRÍN Y FASANELLA, FELICES

CUATRÍN Y FASANELLA, FELICES

Hugo Cuatrín, quien ya convirtió cuatro tantos en el certamen

 

Tras el esperado triunfo ante Def. de Cambaceres, el goleador Hugo Cuatrín y el arquero Marcos Fasanella dejaron sus sensaciones del encuentro y de las expectativas de enfrentar a Temperley.

Hugo Cuatrín: “Hay material para luchar en los dos torneos”.

-¿Cómo viste al equipo frente a Cambaceres y qué tuvo para llevarse los tres puntos?

-Vi a un equipo sólido en todas las líneas,  por momentos intentamos  jugar y hacernos  dueños de la pelota, creo que fuimos más contundentes a la hora de llegar al arco, y eso tal vez en otros partidos no se podía lograr.

-¿Qué balance hacés de lo personal en estos partidos que jugaste?

-La verdad es que me siento muy bien y  a medida que pasan los partidos me voy sintiendo mejor. El cuerpo técnico y mis compañeros me dan mucha confianza, lo cual sirve mucho a la hora de jugar, espero poder seguir de la misma manera mejorando día a día.

-¿Por qué le cuesta mantener una regularidad al equipo?

-Creo que uno cuando está dentro de la cancha siempre trata de dar el 100 %, a veces salen mejor o peor las cosas pero dejando todo hasta el último momento.  Ahora pudimos cortar una mala racha de no poder ganar, espero y confío que esto nos va a servir para poder seguir sumando de a tres. Somos un excelente grupo y vamos a sacar esto adelante.

-¿Fue diferente volver a los entrenamientos luego de un triunfo y encima de visitante?

Si es lindo volver a entrenar después de una victoria, los ánimos son otros,  pero es una semana corta ya que hoy tenemos otro partido por la Copa Argentina frente a Temperley, así que trabajamos para eso y después trataremos de seguir por el camino de la victoria el próximo fin de semana.

-¿Excursionistas va a apuntar a la Copa y al torneo o se va a enfocar más en sumar en el torneo?

-La idea es hacer el mejor papel que se pueda tanto en la Copa como el en torneo, todos queremos jugar y ganar ambas cosas. Creo que hay material para poder estar en los dos lados. Esperemos que salga todo lo mejor posible.

Marcos Fasanella: “Ante Temperley, vamos a salir a buscar el partido”. 

Tras el partido disputado en Adrogué, Fasanella comentó que “Esta victoria la veníamos buscando hace mucho tiempo, jugamos bien el segundo tiempo, y la verdad que estamos muy contentos”.

Luego analizó el partido tras la expulsión del jugador de Cambaceres: “Puede ser una de las cosas que nos abrió el partido, pero antes veníamos jugando bien, lo de la expulsión fue un error de ellos y lo supimos aprovechar”.

“Es un envión anímico que le da confianza al grupo y es bienvenido, pero rescato que se jugó bien que es lo importante”  continuó, pensando en lo importante de la victoria conseguida.

Para finalizar, opinó sobre el partido del miércoles por la Copa Argentina contra Temperley: “No conozco mucho del rival pero obviamente vamos a salir a buscar el partido, ojalá que nos vaya bien y tengamos una linda noche”.

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///