Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
DE FÚTBOL, POCO Y NADA | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

05-02-2013 | Daniel Maciel

DE FÚTBOL, POCO Y NADA

DE FÚTBOL, POCO Y NADA

Otro gol de Carpintero. Segundo en menos de dos partidos en Excursio

 

Excursionistas empató 1 a 1 contra Liniers en Villegas. Fue un partido pobre de situaciones de gol, por lo que el empate estuvo bien. El gol del Verde lo marcó Dario Carpintero (llegó a la quinta amarilla y no jugará ante Luján), mientras que para la Topadora igualó Prol, pocos minutos después.

Con la necesidad de mejorar la performance del primer semestre del campeonato, Excursio llegó a Villegas con la intención de llevarse los tres puntos. Durante los primeros minutos, el Verde manejó el balón pero no creó situaciones que pusieran en peligro la valla de Monllor, en tanto Liniers esperó expectante alguna salida rápida de contraataque. Lo que generó más peligro a favor de Excursio, fueron las pelotas paradas, pero de esa vía también llegó el empate. Primero Leandro Lugarzo se desmarcó bien y desde el punto del penal cabeceó sin marcas para estrellar el balón en el travesaño. A los 20´, tras varios tiros de esquina, llegó la apertura del marcador, tras un desvío del Polaco Lugarzo , Darío Carpintero anticipó a su marca y con remate de pierna izquierda puso arriba al Villero. Pero la alegría duró poco, ya que cuatro minutos después, luego de que un jugador de Liniers peine el balón, Marcelino Prol estampó lo que sería el resultado final. El resultado estaba bien hasta ese momento, ya que ninguno de los dos equipos era dominador del juego.

En la segunda mitad, se jugó de la misma manera que había terminado la primera parte, lejos de los arcos, y sin riesgos para los arqueros. Los dos primeros cambios del Villero fueron la salida de Mariano Gerling y Patricio Roldán y el ingreso de Sebastián Soto y Jeremías Ugo Carabelli. Excursio siguió con cuatro en el fondo, y Hugo Cuatrín bajó a la banda derecha del mediocampo, mientras que Soto se movió por la izquierda y el centro del campo, para tratar de generar juego, pero poco pudo hacer, ya que el Verde sin Mariano y el Pato perdió terreno en el medio juego. El rival solo esperó algún contraataque e intentó salir rápido por las bandas. Excursio careció de alguien que genere juego y le haga llegar el balón con claridad a los delanteros, ya que sólo fueron centros sin destino, y la más clara fue de Seba Soto, quien en el borde del área grande remató pero en el trayecto el balón se desvió al tiro de esquina. Faltando un cuarto de hora para que termine el partido, ingresó el Pulpo Martín Sánchez en lugar de Héctor Amarilla, pasando de nuevo Cuatrín a la delantera. Muy poco lo de Excursio, que si bien buscó llevarse los tres puntos, careció de ideas y el nivel de juego fue muy pobre.

1-1 en un partido malo y sin emociones en la segunda mitad. El lado positivo es que se sumó de visitante, mientras que el negativo fue que dio la sensación de que se pudo haber ganado ante un muy pobre Liniers. La próxima fecha el Verde recibirá a Luján en el Bajo Belgrano, el próximo sábado 9/2 a partir de las 17.00.

La síntesis:

Liniers: 1 Mariano Monllor; 2 César Acosta, 4 Marcelino Prol y 3 Daniel Córdoba; 8 Omar Benítez, 6 Alejandro Cuevas, 5 Luis Stansiola y 7 Alan Storni; 10 Ezequiel Argüello; 9 Lucas Asconape (67´ 18 Nicolás Rizzo) y  11 Damián Villalba (89´ 13 Sebastián Allende).  DT: Norberto D´Angelo. Suplentes: 12 Lucas Soto, 14 Sebastián Lipo, 15 Rodrigo Acosta, 16 Leandro Aversa y 17 David Córdoba.

Excursionistas: 1 Marcos Fasanella; 4 Juan Manuel Fernández, 2 Darío Carpintero, 6 Leandro Lugarzo y 3 Braian Hollembach; 8 Mariano Gerling (63´ 16 Sebastián Soto), 5 Patricio Roldán (63´ 17 Jeremías Ugo Carabelli), 7 Juan Fontenla y 10 Jonathan Sotelo; 11 Hugo Cuatrín y 9 Héctor Amarilla (75´ 14 Martín Sánchez). DT: Néstor Rapa. Suplentes: 12 Sebastián Malnero, 13 Facundo Venditto, 15 Jonathan Dizeo y 18 Federico Quintana.

Árbitro: Sebastián Bresba. Líneas: José Mollard y Nahuel Santanocito.

Goles:  PT: 20m. Carpintero (E); y 24m Prol (L).

Amonestados: D. Córdoba y Cuevas (L); y Carpintero y Lugarzo (E).

Estadio: Liniers.

Fotos: Daniel N. Maciel.

 

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Otro gol de Carpintero. Segundo en menos de dos partidos en Excursio

    Otro gol de Carpintero. Segundo en menos de dos partidos en Excursio

  • Los 18 que firmaron la planilla ante Liniers

    Los 18 que firmaron la planilla ante Liniers

  • Los capitanes Roldán y Acosta junto a Bresba y sus colaboradores

    Los capitanes Roldán y Acosta junto a Bresba y sus colaboradores

  • Cabezazo de Lugarzo que dio en el travesaño

    Cabezazo de Lugarzo que dio en el travesaño

  • La empuja Carpintero, para poner el 1-0 parcial

    La empuja Carpintero, para poner el 1-0 parcial

  • Sotelo intenta desbordar por la izquierda

    Sotelo intenta desbordar por la izquierda

  • Cuatrín, siempre peligroso, se movió por todo el frente del ataque

    Cuatrín, siempre peligroso, se movió por todo el frente del ataque

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///