Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
Derrota que preocupa | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

10-03-2014 | Daniel Maciel

Derrota que preocupa

Derrota que preocupa

Dura derrota en la Barranca Quilmeña

 Excursionistas perdió 2 a 0 contra Argentino de Quilmes. Los goles de el “Mate” los convirtieron Jonathan Tello y Diego Leguiza. El Verde no gana hace cinco partidos y se vuelve a complicar con los promedios.

El Villero salió dormido en su visita a la Barranca Quilmeña, ya que a los cinco minutos, perdía uno a cero: Caputo corrió por espacio de 50 metros con el balón, luego enganchar y rematar, le permitió poner en ventaja, tras un rebote, a Tello, ante una floja respuesta de Darío Barrera. 

Excursio tras el gol del local, pareció despertarse, y por la banda izquierda complicó a la defensa local, Jonatan Torres fue el hombre más peligroso del Verde, el ex delantero de Acassuso, generó dos situaciones de peligro, pero Jeremías Ugo Carabelli ni Alejandro Orsi pudieron llegar al empate, por la buena actuación del arquero Leguizamón. Sobre el final del primer tiempo, un defensor local, le cometió un terrible foul a “Jere” que quedó muy sentido por el golpe, tras varios minutos de ser atendido fuera del campo de juego pudo reingresar, pero claramente dolorido; Luego de la realizarse los estudios pertinentes, se supo que el delantero sufrió un esguince en el ligamento externo, y tendrá, aproximadamente dos semanas de recuperación. Por esta infracción el árbitro Rodrigo ni siquiera amonestó al defensor. 

Para la segunda mitad, el DT Walter Cataldo, decidió dejar en el banco a Orsi y mandar de entrada a Guillermo Bogado, tratando de buscar más peso en la ofensiva, pero poco pudo hacer el ex delantero de Luján. El “Verde” solo se arrimó al arco local, con un cabezazo de Bogado que se fue por arriba del travesaño, y luego de la misma forma pero por intermedio de Mariano Gerling, pero el volante cabeceó muy desviado. Ante la pasividad en el ataque de Excursio, el mediocampo no pudo hacerse dueño del balón, ya que el “Coco” Ojeda, estuvo muy solo en la contención y Argentino, manejó el control del juego, y pudo haber aumentado la ventaja de contra ataque.

Faltando un poco más de cuarto de hora para el final, el recientemente ingresado Leguiza, recibió en el área y tras sacarse a su marca de encima, aumentó la ventaja para el “Mate” con un buen remate que venció a Barrera. 

Excursionistas se trajo un duro revés en su visita a Quilmes, y con esta derrota, se complicó en la zona baja de los promedios. Habrá que mejorar, y volver a la confianza y solidez que tuvo el equipo en las últimas fechas de la primera rueda, para que agarrar confianza y sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

 Por la fecha 26, el equipo que dirige Walter Cataldo, recibirá a Defensores Unidos de Zarate. 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///