Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
Diego Blanco no va a la pretemporada | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

04-07-2012 | Luciana Mazzaferri

Diego Blanco no va a la pretemporada

Diego Blanco no va a la pretemporada

Diego Blanco ante la UAI-Urquiza, en su mejor partido con la camiseta de Excursio

 

Diego Blanco cumplió 3 meses de su operación de la rotura de ligamentos cruzados de la pierna izquierda. El defensor no viajará la pretemporada con el plantel ya que continuará con su recuperación  junto al cuerpo médico.  “El técnico me dijo que lo conveniente es que no vaya a la pretemporada así sigo con las tratamientos acá”,  dijo el defensor.  También nos comentó como continúa su recuperación, que viene bastante rápida. 

-¿Cómo fueron estos tres meses luego de tu operación?

-La verdad que fueron meses muy duros, pero siempre mantuve la calma y estuve tranquilo. Además tenía el apoyo de mis compañeros y familia, ellos fueron importantes y  me ayudaron mucho en este tiempo.

-¿Qué te dicen los médicos de la evolución de la rodilla?

-El médico que me operó me ve bien, dice que esta bárbara la rodilla pero todo lleva su tiempo y vamos a ir de a poco. Él fue quie me dijo que la pretemporada no la iba a  hacer porque hace dos semanas recién que empecé a trotar. Gracias a Dios todo va encaminándose bien y sigo los pasos que me dice mi kinesiólogo que cada día me ve mejor, pero tengo que respetar los tiempos.

-¿En qué consisten los ejercicios para tu rehabilitación?

Por ahora sigo con kinesiología y rehabilitación, que consiste en trabajos de fortalecimiento muscular y de propiocepción (para mejorar la estabilidad de la rodilla). Si bien la recuperación está muy bien, a veces tengo pequeñas molestias que son comunes de la lesión, pero que no me impiden hacer los trabajos. 

-¿Cuáles son tus metas en lo personal?

-Mi primera meta es recuperarme bien de esta lesión, luego ponerme bien físicamente para ya estar a las órdenes del director técnico. Y mi segunda meta es demostrar por qué estoy en Excursionistas, ya que no pude jugar los suficientes partidos por el tema de mi lesión. Espero poder recuperarme pronto para devolverle a la gente del club la confianza que pusieron en mí. 

OJALÁ ASÍ SEA, DIEGO. 

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///