Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
Dizeo volvió tras la lesión y contó como se siente | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

04-05-2012 | Luciana Mazzaferri

Dizeo volvió tras la lesión y contó como se siente

 Dizeo volvió tras la lesión y contó como se siente

Jonathan Dizeo volvio y fue clave en el triunfo ante El Porvenir

 

Jonathan Di Zeo habló tras su regreso a las canchas, luego de haber estado parado alrededor de cuatro meses. Fue titular frente a El Porvenir, partido en el que Excursio ganó, goleó y sumó tres puntos importantes que le permiten seguir soñando con el Octogonal.

-¿Cómo fue volver a jugar luego de cuatro meses sin hacerlo?

-Fue muy lindo, tenía muchas ganas de volver a compartir con los chicos dentro de la cancha. Siempre compartimos momentos en el vestuario o fuera de la cancha, pero adentro es distinto y me pone doblemente contento por mi vuelta y por el triunfo, 

-¿Cómo te sentiste físicamente?

-No me sentí muy cansado de aire o de piernas, sino que tuve unas pequeñas molestias por la operación que me condicionaron un poco. Igualmente, me sentí bien y eso es lo importante.

-¿Cómo es jugar sin público?

-Es raro porque estamos acostumbramos a jugar con nuestra gente, que nos apoya y que siempre está presente alentando. Eso sirve mucho y es lindo, pero por suerte también supimos llevar el partido adelante entre nosotros. 

-¿Ayudó anímicamente el triunfo para seguir luchando por el octogonal?

-Era clave ganar, porque si lo hacíamos seguíamos en la pelea por el reducido. Así que ahora no perdemos las esperanzas y estamos con la mente en positivo y todas las pilas para ganarle a Berazategui, un rival directo.

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///