Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
El “Capi” Villanueva contesta todo | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

11-02-2012 | Luciana Mazzaferri

El “Capi” Villanueva contesta todo

El “Capi” Villanueva contesta todo

Nota de Luciana Mazzaferri al Capi Villanueva

 

Julián Villanueva dialogó sobre el presente del equipo y acerca del gran momento futbolístico que está pasando. 

-¿Cómo viste a Excursionistas en estas dos fechas tras el reinicio del certamen?

-El primer partido en Laferrere fue duro, se complicó demasiado ya que ellos estuvieron muy bien. De los cuatro refuerzos que vinieron a Excursionistas, tres fueron titulares y creo que lleva tiempo conocerlos, pero por suerte el sábado lo revertimos rápido de local, en donde el equipo tuvo un gran partido y pudimos conseguir los tres puntos que eran fundamentales para lo que viene.

-¿Cómo te imaginás el partido frente a Liniers?

-Lo veo duro, por más que ellos vengan de perder 5-0 de local. Creo que como todo equipo que viene de perder, quiere revertir la imagen.  Van a ser claves los primeros minutos, creo que si nosotros los apretamos bien y logramos convertir primero, ellos se pueden desesperar y ahí se podrían abrir los espacios.

-¿Qué tiene Excursionistas para ascender?

-Somos un grupo que trabaja mucho y se mata partido tras partido, va al frente siempre y hace bien las cosas. Somos un equipo duro, ni más ni menos que nadie.

-¿Qué balance hacés en lo personal, en donde te mantenés como titular tanto en el campeonato como en la Copa Argentina?

-Este año en lo personal me fue bien, solo me perdí un partido y a uno le da confianza jugar en la posición que se siente más cómodo, que en mi caso es la de central. Gracias a Dios las cosas me están saliendo bien y cuando el equipo funciona uno se siente mejor.

-¿Qué metas tenés en lo personal, siendo un jugador surgido de las Inferiores del club?

-Quiero crecer día a día y disfrutar de esto, hace muchos años que estoy en el club y la vengo peleando desde abajo. Quiero seguir creciendo y sería muy lindo ascender con Excursio. Hace dos años estuve cerca de lograrlo y creo que el fútbol siempre da revancha, como lo fue el partido contra Huracán. No fue un ascenso pero fue una alegría enorme para todos los hinchas. 

-¿Qué le dirías a los chicos de las Inferiores de Excursionistas?

-Con alguno de los chicos de la Cuarta hablo, ya que vienen a entrenar con nosotros. Es duro estar en las Inferiores ya que hay momentos por los que tenés que pasar, pero yo se que la Comisión Directiva y el Coordinador de Inferiores, Daniel Marinelli, apoyan las Inferiores.  Hay que pelearla y remarla todos los días, es difícil llegar a Primera, pero se labura bien en  las Inferiores de Excursionistas.

 

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///