Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
EL PATO Y NRDT DAN LA CARA | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

31-10-2012 | Daniel Maciel

EL PATO Y NRDT DAN LA CARA

EL PATO Y NRDT DAN LA CARA

Caras largas en Escalada

 

Tras la durísima derrota en Escalada, Patricio Roldán, uno de los referentes, y Néstor Rapa, el DT, dan sus sensaciones tras la pobre labor de Excursionistas.

El capitán de Excursionistas, Patricio Roldán, fue contundente al sacar una primera conclusión del partido en el cual el Verde fue goleado en Escalada: “La verdad es que nos superaron desde el comienzo”.

Luego, Pato resaltó la forma de juego del local: “Ellos hicieron un buen planteo, creo que tuvieron una manera de atacar y se llevaron los tres puntos merecidamente”.

Al ser consultado por lo que fue el trámite del partido expresó: “No le encontramos la vuelta, quisimos llenar la mitad de la cancha para tener algo más de juego, y no lo tuvimos. Los delanteros  que tienen son rápidos, nos complicaron de entrada, y no pudimos darlo vuelta. En el poco tiempo que estuvimos bien, nos hicieron el tercer gol y lo liquidaron”. 

Por último hizo mención de la derrota, teniendo en cuenta los partidos anteriores: “Veníamos bien, hoy pensábamos que nos podíamos llevar algo, tenemos que seguir trabajando, hay que levantar, faltan un montón de fechas. Que la gente se quede tranquila que estamos dejando todo, y que ya se nos va a dar, lamentablemente hoy nos encontramos con un equipo que fue superior, y nos vamos con las manos vacías”.

Néstor Rapa también dialogó con la web oficial y dejó sus sensaciones del partido: “En el primer tiempo fueron muy superiores a nosotros. Sabía que era un rival muy difícil, los vi en un par de partidos muy bien, pero nos superaron ampliamente. Les propuse mucha gente en la mitad de la cancha, pelearle el balón en esa zona y atacarlos, pero no lo pudimos hacer. Nos superaron con buen juego. En el segundo tiempo estábamos un poco mejor, tuvimos la jugada de Cuatrín, pero el tercer gol es un regalo nuestro y ahí se terminó el partido”.

Luego analizó lo hecho por Excursio en la segunda mitad: “Vi que el equipo manejó la pelota, me dio la sensación de que podíamos descontar, pero el tercer gol que nos hacen es muy criticable, ese gol es para hablarlo, no nos pueden hacer un gol así, eso terminó de definir el partido”.

Para finalizar sacó una conclusión de esta dura derrota:“Hay que seguir, cerrar este capítulo, sacar conclusiones y seguir, no queda otra. El grupo hoy está golpeado por el resultado. Hay que asumir los errores como los del tercer gol. Lo vinimos a atacar, a tratar de que no hagan su juego pero no lo logramos”.

Esperamos que sea borrón y cuenta nueva y que contra el CADU, los tres puntos queden en el Bajo.

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///