Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

11-10-2017 | Facundo Torcivia

El Verde ajusta detalles pensando en el Mate

El Verde ajusta detalles pensando en el Mate

Excursio visitó el predio de Banfield en Luis Guillón

El Verde no logra levantar cabeza en el campeonato, hace tres fechas que no suma puntos, pero sin embargo el trabajo y la voluntad nunca se encuentran ausentes. Esta mañana disputó un amistoso contra la cuarta de Banfield.

Si bien se mostraron intenciones nuevas que indican un funcionamiento novedoso, el plantel de Excursionistas todavía no puede acomodarse de lleno al estilo de juego planteado por su entrenador.

Ajustando lo máximo posible algunas piezas el equipo dirigido por De Lucca, ensayó fútbol en el predio Luis Guillón frente a la cuarta división de Banfield. El encuentro culminó con un empate 2-2 con sendos goles de Nicolás Kissner en una mañana donde se pudieron visibilizar algunos cambios condicionados por las expulsiones de Yanzi y Montenegro en el último partido, ambos indispensables en el once titular.

El director técnico, para lubricar su modo de jugar utilizó un equipo que formó con: Monzón; Rodriguez, Arancibia y Codispoti; Schonfeld; Parentini, Quiroz y  Malandra; Canuto, Kissner y Valenti.

Ya en el segundo tiempo, ingresarón: Iriarte, Nadalín, Muller, Roldán y Rojas.

Se prepara el Villero para volver a hacerse fuerte de local y empezar de nuevo a sumar puntos contrarrestando los perdidos en las últimas fechas.

Ahora se viene Argentino de Quilmes este sábado a las 15:30 horas en el Coliseo del Bajo Belgrano, será una prueba más para demostrar el carácter ante su gente y salir a buscar el partido.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 17-07-2018 | Primera División El Verde puso primera

    El Verde puso primera

    Excursionistas comenzó la jornada de amistosos de pretemporada esta mañana en el Coliseo de Bajo Belgrano ante Atlas.

    Ver Artículo ///
  • 08-07-2018 | Primera División EXCURSIO COMIENZA LA PRETEMPORADA

    EXCURSIO COMIENZA LA PRETEMPORADA

    Excursionistas comienza la parte más dura de la pretemporada.

    Ver Artículo ///