Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
ENTREVISTA A DARÍO CARPINTERO | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

17-01-2013 | Luciana Mazzaferri

ENTREVISTA A DARÍO CARPINTERO

ENTREVISTA A DARÍO CARPINTERO

Darío Carpintero ya convirtió un gol en el accidentado encuentro con San Miguel

 

Darío Carpintero, una de las incorporaciones de Excursionistas, comentó sobre el trabajo en la pretemporada, su debut con un gol frente a San Miguel el día de los incidentes, y también da sus expectativas para el torneo que se reinicia el 2 de febrero frente a Liniers. 

-¿Cómo vez al equipo en la pretemporada?

-Estamos en una parte dónde el trabajo físico es muy duro, sabemos  lo que es la pretemporada. Esta semana empieza el rodaje con la pelota, para llegar de la mejor manera  al primer partido frente a Liniers, que será duro porque que es una cancha difícil. 

-¿Qué significa para vos llegar a Excursionistas, ya que jugaste en varios equipos del ascenso?

-Vine a un club grande, todos saben que es Excursionistas en la divisional, por suerte se dio el poder venir. Pude debutar frente a San Miguel y hacer un gol, me fui muy contento por eso,  pero todo lo que pasó ese día fue lamentable, es algo que nunca nos vamos a olvidar. 

-Fue un debut raro, convertiste un gol pero sólo se pudo jugar 30 minutos por los incidentes…

-La verdad que sí, tenemos que lamentar lo que pasó, pero en lo futbolístico somos concientes que los 30 minutos que se jugaron dominamos el partido, manejamos los tiempos, tuvimos varias situaciones de gol e íbamos ganado 1-0. Esto Excursionistas no lo venía haciendo en los partidos anteriores que pude ver. Esperemos arrancar el torneo jugando como esos 30 minutos. 

-¿Qué metas tenés en lo personal para este torneo?

-En lo personal me gustaría poder mantener el arco en cero. Somos uno de los equipos que tiene más goles en contra, y queremos levantar a Excursionistas  ya que no tiene que estar en el lugar donde está. La llegada de Lucas del Río nos va a dar más aire en la defensa y mediocampo, y con el grupo vamos a llevar a Excursionistas a lo más arriba posible. Trataremos de entrar al Reducido. 

-¿Seguías a Excursionistas antes de incorporarte, viste los partidos de la Copa Argentina también?

-Vi los partidos, creo que tenemos las dos cosas, la Copa y el Torneo, pero primero está Liniers y hay que pensar partido tras partido.  En la Copa todavía no está definida la fech, ni el rival. Primero está  el torneo. Tenemos buenos jugadores y buen plantel, paro afrontar los dos certámenes. Cuando nos toque jugar la Copa,  pensaremos en la semana para pasar a la siguiente fase. 

-¿Cómo te definirías como jugador? Te gusta pegar un poco a los rivales…

-Eso me dicen todos. Yo lo hago para sacar un poco de ventaja para el equipo en el que estoy jugando, ver si se puede sacar alguna pequeña diferencia. Soy un jugador que trata de ordenar al equipo. En cancha tenés 11 jugadores y suelo hablar con ellos.

¡Bienvenido Darío! 

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///