Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
ENTREVISTA AL KUN GERARDO CASTRO | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

03-05-2013 | Luciana Mazzaferri

ENTREVISTA AL KUN GERARDO CASTRO

ENTREVISTA AL KUN GERARDO CASTRO

El Kun donde mejor está, en una cancha de fútbol

 

Desde mediados de agosto del 2012 Gerardo Castro se encuentra alejado de las canchas por lesiones. Además, se sumó la golpiza que recibió por barras bravas de San Miguel en diciembre del mismo año. Hoy en día, ya sin la bota y sus muletas, se encuentra entrenando con el plantel, soñando con el momento en que vuelva a la cancha a vestir la camiseta de Excursionistas. El “Kun” cuenta los trabajos que está realizando para ponerse a punto y también todo lo vivido estos meses alejado de la canchas. 

-¿De dónde sacaste fuerzas para seguir adelante cuando sufriste la lesión y la tremenda golpiza por los barras de San Miguel?

-Fue un momento muy difícil, pero pude sacar fuerzas de mi familia, de Dios, de mis amigos y compañeros, del club y también me ayudaron mucho en la parte psicológica, Mercedes y Zulema que trabajan para líderes por la vida. 

-¿Se te cruzó dejar el fútbol en esos momentos?

-Sí, se me cruzó  por el sufrimiento que pasé por las operaciones. 

-Hoy en día estas entrenando de nuevo… ¿Qué trabajos estás realizando?

-La verdad que volver a entrenar fue lo más lindo, empecé con trabajos livianitos y ahora es la etapa más dura. Estoy haciendo gimnasio todos los días, del tercer al cuarto mes es todo trote, del cuarto al quinto alargues y del quinto al sexto son pasadas fuertes para después arrancar con velocidad y fútbol. Y dentro de un mes ya arranco con lo más lindo…

-¿Cómo soñás ese regreso a las canchas?

- Creo que mi regreso a las canchas sería lo más lindo que me puede pasar, lo veo como un sueño. 

-A partir de lo que vivió Excursionistas frente a San Miguel y El Porvenir, se decidió que solamente de visitante vayan los 18 jugadores, el cuerpo técnico y un reducido número de dirigentes ¿Qué opinás de esa medida?

-Es horrible no poder ir ver a tus compañeros,  pero lamentablemente tiene que ser así para evitar incidentes. Sino va a volver a pasar lo mismo. Hay que tomar cartas en el asunto. No hay medidas para evitar la violencia, creo que la única sería jugar sin público pero también es feo por la gente. 

-¿Ves la vida de otra manera ya que estuviste muy grave después de la golpiza que recibiste?

-Si, valoro y disfruto el poder caminar, y después de todo lo que me pasó veo todo diferente y disfruto más la vida.  

FUERZA KUN, EXCURSIO TE ESPERA…

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///