Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
ESTO NO DA PARA MÁS | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

06-11-2012 | Daniel Maciel

ESTO NO DA PARA MÁS

ESTO NO DA PARA MÁS

Otra vez mirando al piso... ¿Hasta cuándo?

 

Excursionistas volvió a jugar mal y perdió en el Bajo Belgrano 1 a 0 contra Defensores Unidos de Zárate. El gol de la visita lo marcó Abel Flegenal en el comienzo del segundo tiempo.  Federico Quintana fue expulsado a sólo segundos de haber ingresado al campo de juego, por un codazo.

Con Marino Gerling de entrada tras cumplir la suspensión, el conjunto que dirige Néstor Rapa buscó en la tarde del domingo su primera victoria en esta nueva etapa, pero lejos estuvo de ello. Tras un parejo primer tiempo en el que el Verde tuvo la iniciativa pero pocas jugadas de peligro, en el segundo volvió a ser una sombra.

En la primera mitad, remates desde afuera del área inquietaron al experimentado arquero del CADU. Amarilla hizo revolcar a Bernacchia y luego Fontenla, con un disparo que salió cerca del poste derecho. Poco de Excursio que no pudo tener el control del balón. Para colmo, a los 39 minutos Yamil Cúccaro se retiró con un golpe en la rodilla y no pudo seguir en el partido y en su lugar ingresó Ezequiel Villarino.

En el complemento Excursio tuvo dos situaciones para convertir en el inicio, primero un remate de Fontenla que salió desviado, y luego un centro peligroso que Amarilla no llegó a conectar. Tras eso nada más. El gol de CADU llegó luego un tiro de esquina, en el cual tras un pelotazo cruzado, la defensa pidió fuera de juego pero la jugada siguió, y Abel Flegenal ingresó sin marca al área para poner arriba en el marcador al conjunto de Zárate, con un zurdazo bajo.

Luego los de Rapa fueron a puro pelotazo y sin claridad a buscar el empate. El equipo se desordenó y no pudo hacer ninguna jugada colectiva. Faltando 12 minutos y a sólo segundos de haber ingresado, Federico Quintana le pegó un codazo a Fernando Smargiassi por lo que Hernán Mastrángelo lo expulsó. Inaceptable reacción del “Chueco”, en un momento crítico del equipo.

Excursio no pudo evitar una nueva derrota y no puede despegarse de los puestos más bajos de la tabla. Hay que empezar a sumar como sea, no podemos perder más puntos y menos de local. ¡¡¡VAMOS EXCURSIO A DESPERTARSE Y SALIR DEL FONDO!!!

La próxima fecha, Excursionistas visitará a Defensores de Cambaceres el domingo desde las 17.00 en cancha de Brown de Adrogué.

La Síntesis:

Excursionistas: 1 Marcos Fasanella; 4 Martín Mazza, 2 Yamil Cúccaro (39´ 13 Ezequiel Villarino), 6 Leandro Lugarzo y 3 Braian Hollembach; 8 Mariano Gerling (C), 5 Patricio Roldán (60´ 17 Jonathan Dizeo), 7 Juan Fontenla y 10 Sebastián Soto; 9 Hugo Cuatrín y 11 Héctor Amarilla (77’ 18 Federico Quintana). DT: Néstor Rapa. Suplentes: 12 Sebastián Malnero, 14 Federico Coudrón, 15 Facundo Venditto y 16 Miguel Ángel Ferreyra. 

Defensores Unidos (Z.): 1 Martín Bernacchia; 4 Eduardo Pérez, 2 Jorge Vallejos, 6 Johalín Palacios y 3 Rubén Gómez (86´ 14 Julián Amado); 11 Lucas Ceballos, 5 Fernando Smargiassi (C), 8 Gastón Viqueira y 7 Daniel Cáceres Silva (84´ 17 Juan López); 10 Abel Flegenal y 9 Darío Lema (66´ 15 Marcos Grimoldi). DT: Gustavo De Giuli. Suplentes: 12 Sebastián Gambetta, 13 Maximiliano López, 16 Juan Acosta Cabrera y 18 Walter Sánchez. 

Juez: Hernán Mastrángelo. Líneas: Federico Pomi y Andrés Pena García.

Gol: ST: 10m. Flegenal (D). 

Amonestados: Lugarzo, Fontenla, Gerling, Mazza y Di Zeo (E); y Palacios, Ceballos, Smargiassi y Grimoldi (D). 

Expulsado: ST: 33m. Quintana (E). 

Estadio: Excursionistas.

Fotos: Daniel N. Maciel y Agustín Marcarián.

 

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Otra vez mirando al piso... ¿Hasta cuándo?

    Otra vez mirando al piso... ¿Hasta cuándo?

  • El equipo, otra vez derrotado

    El equipo, otra vez derrotado

  • Los capitanes, Gerling y Smargiassi

    Los capitanes, Gerling y Smargiassi

  • Amarilla le da de zurda, sacará Bernacchia al córner

    Amarilla le da de zurda, sacará Bernacchia al córner

  • Cuatrín intenta ante dos rivales

    Cuatrín intenta ante dos rivales

  • Cúccaro, otra vez lesionado. Esperemos que no sea nada

    Cúccaro, otra vez lesionado. Esperemos que no sea nada

  • Quintana se va expulsado ni bien entró. Injustificable acción del Chueco

    Quintana se va expulsado ni bien entró. Injustificable acción del Chueco

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///