Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
FECHA 11 – PUNTO QUE SUMA | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

27-10-2016 | Fernando García

FECHA 11 – PUNTO QUE SUMA

FECHA 11 – PUNTO QUE SUMA

Igualdad ante los Gallegos

Por la 11º fecha de la Primera B, Excursionistas se trajO un punto en su visita al Bajo Flores. El partido, jugado bajo una persistente llovizna, fue malo y con pocas situaciones de gol. El equipo de Szezsurak tuvo dos chances para marcar, ambas de pelota parada, y su rival contó con igual cantidad de llegadas pero no supo definir.  

La tarde se presentaba para cualquier cosa menos para jugar al fútbol, en ese contexto Español y Excursionistas se enfrentaban en el estadio Nueva España sabiendo que estos puntos al final del campeonato pueden ser fundamentales para evitar la zona de descenso.

Excursionistas salió al terreno con muchos cambios con respecto al partido anterior, sin Semería, suspendido, y con varios jugadores lesionados. En defensa un solo cambio táctico: Aguirre por Galeano para marcar la punta izquierda; Farías y el debut de Marcos Müller por las bandas, doble cinco con Gonzalez King y Orsi y  adelante Ruiz y Leguiza.

La idea de un equipo rápido por afuera era lo mejor que se podía planificar por cómo juega el rival y por el terreno del campo de juego, pero a esa idea le faltó la concreción, básicamente porque el Verde no tuvo tenencia de balón para explotar sus armas y se repitió en pelotazos.   No se habían acomodado y Excursio tuvo una chance: a Farías le cometieron foul cerquita del área y “Cachete” Ruiz, con gran disparo, hizo temblar el travesaño del local, parecía que el Verde se venía con todo pero fue sólo una ilusión. Español manejó la pelota, pero ninguno de los dos pudo arrimar peligro serio al arco contrario durante la primera mitad.  Hubo algunos disparos desde afuera mal ejecutados en todos los casos pero la cancha se presentaba para hacerlo.

En la segunda mitad no cambió mucho el desarrollo del encuentro. Mal jugado, muy trabado y poco vistoso fue lo que entregaron ambos equipos. Recién sobre el final, cuando muchos podíamos pensar que ambos se conformarían con el punto, llegaron algunas emociones.  Excursionistas lo tuvo nuevamente de tiro libre, esta vez por intermedio de Orsi, quien ejecutó un disparo desde la izquierda y un defensor rechazó sobre la línea en el segundo palo. Y el “Gallego” contó con dos contras que no terminaron en gol de milagro, en la primera salvó Iriarte, mano a mano, y en la segunda González rechazó al córner el disparo del hombre local. 

Casi nada ofrecieron a la poca cantidad de espectadores que se dio cita en el Bajo Flores. Excursionistas sumó un punto de visitante, donde los números le dan mejor que de local, pero no encuentra el sistema de juego que nos traiga tranquilidad. Por ahora se destacan la tenacidad y el esfuerzo en cada partido.

El domingo a partir de las 15.30 ante San Carlos en el Coliseo del Bajo Belgrano será una buena oportunidad para conseguir los primeros tres puntos en nuestra casa, todos esperamos que así sea.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///