Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
FECHA 12 – NO PERDAMOS LA PACIENCIA... | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

02-11-2016 | Diego Houseman

FECHA 12 – NO PERDAMOS LA PACIENCIA...

FECHA 12 – NO PERDAMOS LA PACIENCIA...

Imagen del partido ante San Carlos

0-0 Final. Empate de local que no ayuda para arrancar. Los jugadores se buscan con la mirada entre ellos queriendo encontrar respuestas y no las encuentran. Guillermo Szeszurak los alienta y despacio se van adentrando a un vestuario en silencio. San Carlos festeja mesuradamente el punto, pero internamente sabe que se llevó mucho premio.

Está costando de local, eso es una realidad casi innegable, como lo es también que se ve el empeño, las ganas y lo que ponen los jugadores. A veces se les pide que pongan huevos y estos jugadores ponen hasta lo que no tienen adentro de la cancha, a veces hace falta juego pero la ansiedad por ganar nos impide resolver situaciones y nos nubla el panorama en zonas donde la calma debería ser nuestra aliada. 

Sólo los triunfos calmaran esta ansiedad. Sóo las victorias traerán paz y armonía. Sólo salir de las posiciones de riesgo en el descenso aplacarán los nervios de muchos. Pero esto recién empieza, no se jugó ni un tercio del torneo, un campeonato que hasta ahora nos está haciendo pagar el derecho de piso, con fallos arbitrales siempre más en contra que a favor.

Pero a vos Villero querido, no te interesa saber que Leandro Aguirre pegó un tiro al palo, que Dani Caputo anticipó a todos en el primer palo pero la taqueó a las manos del arquero de San Carlos, que Franco Carella le tiró la gambeta larga en vez de definir de una y Del Riego le ahogó el grito que parecía casi cantado. Que Gonzalo Vivanco remató al arco y la pelota dio en el brazo de un defensor pero no hubo penal, sólo córner. Que en la última nos salvamos de casualidad porque cuando la pelota ya entraba después de una buena jugada de Gerardo Maciel, su compañero Cristian Campozano la empujó en la línea en clara posición adelantada. Que Excursio mereció ganar pero sólo se quedó con un punto.

Lo único que te interesa, como a todos nosotros, los enfermos por estos colores, es que Excursionistas gane y el Verde sigue sin ganar en el Coliseo del Bajo Belgrano en este regreso a la Primera B, quizás hasta lo merezca como en esta ocasión, sin jugar bien pero dejando todo y sin guardarse nada como nos tienen acostumbrado estos jugadores. Que dicho sea de paso son los mismos, con algunos nuevos, que nos dieron la mayor alegría en la historia del club, ser CAMPEONES y no fue hace mucho (hasta me da vergüenza contar el tiempo y darme cuenta), nada más que cinco meses se van a cumplir el 11 de noviembre. Tanto esperar, anhelar, desear ese momento para que a poco más de 140 días ya se empiece a perder la paciencia, esto puede ser contraproducente, ya que los nervios y la desesperación no son buenos consejeros.

Debemos confiar, porque confiando y unidos logramos VOLVER. Para quedarnos no debemos cambiar la receta. Hay que confiar en los Bufalo's Soldiers y vamos que vamos.

El sábado, la UAI Urquiza será otro duro escollo, la visitaremos desde las 15:30 en Villa Lynch. El encuentro será dirigido por Julio Barraza y esperamos que sea el momento para empezar a ganar en confianza y a escalar posiciones.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///