Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
FECHA 17 - TRES PUNTOS VITALES | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

05-12-2016 | Fernando García

FECHA 17 - TRES PUNTOS VITALES

FECHA 17 - TRES PUNTOS VITALES

Festejo de Vivanco y Leguiza

Excursionistas consiguió un trabajado triunfo en su visita a la Isla Maciel. Con gol-carambola de Gonzalo Vivanco en la primera parte, el Verde respira un poco más en lo que tiene que ver con el promedio.

Se sabía que la premisa era traerse algo de la visita a la Isla, y si eran los tres puntos mucho mejor. Asi fue que Excursio se le plantó de igual a igual al "Candombero" en los primeros 20 minutos. El local tuvo dos situaciones, que si bien no fueron de tanto peligro, fueron para que nuestros jugadores estén atentos. Excursio intentó tener juego asociado con Ramón Borda como estandarte, "Moncho" estuvo muy activo y fue uno de los puntos altos de la primera parte, como así también la de toda nuestra defensa, los centrales despejando todo lo que se aproximó al área como así también los laterales. Mariano Alegre empezó algo titubeante pero con el correr de los minutos se fue afirmando y fue uno de los pilares de la victoria, por su parte Leandro Aguirre, firme en la marca, también tuvo un buen partido. Pasada la media hora de juego, Omar Gallardo recuperó el balón en campo propio, tocó rápido para "Chuky" Leguiza, que hizo lo propio para Vivanco, el pase pareció un poco largo, pero "Gonza" no lo dio por perdido, el arquero local salió rápido para despejar, pero el balón rebotó en nuestro delantero, y de carambola, Excursio se puso en ventaja en la Isla Maciel. Telmo sintió el golpe y fue en busca del empate, pero sólo se aproximó con remates desde afuera del área y alguna pelota parada que nos trajo sobresaltos.

Ya en la segunda mitad, Excursio aguantó todos los embates del local y apostado totalmente a jugar de contra, no supo aprovechar los despejes que realizó nuestra defensa, ya que no podíamos pasar la mitad de cancha. Con el ingreso de Juan Semería, el "Verde" tuvo otra opción para salir con velocidad, luego ingresó "Pato" Roldán para reforzar el mediocampo y por último fue el turno de Ángel Rojas. Excursio con "Rojitas" y Semería tuvo un par de contras que no supo definir, en una de ellas, la más clara de la tarde, Leguiza luchó contra dos defensores locales y cuando vio el hueco sacó un potente remate que se estrelló en el vértice del arco. El "Candombero" intentó por todos los medios, pero no pudo vencer la valla que defendió Nerón Iriarte. El árbitro Rodrigo Pafundi, tras cuatro minutos de adición, dio el pitazo final y los tres puntos fueron para los del Bajo Belgrano.

Tres puntos fundamentales para mantenerse cerca de los equipos con los que luchamos por la permanencia.  Excursionistas recibirá en la próxima fecha a Almirante Brown el sábado 10/12 desde las 17.00, con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///