Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

08-10-2017 | Caito Guillaume

FECHA 7 VS DOCK SUD - INUNDADOS

FECHA 7 VS DOCK SUD - INUNDADOS

Formaci{on de Excursio que cayó en Dock Sud

Excursionistas perdió en su visita a Dock Sud, cancha en la que no gana hace más de dos décadas, y no pudo torcer la historia. Cayó 2 a 0, y para peor, terminó con dos jugadores menos.

Ya a esta altura, si bien falta mucho, impacienta que el equipo no aparezca, y aquel la victoria ante Burzaco, parece haber sido hace décadas.

El partido arrancó parejo, el local no tenía demasiado para inquietar, y nosotros, mediante un buen trabajo de Alan Shonfeld, intentábamos abastecer a los dos tanques de arriba, pero eran más intenciones que hechos.

A los 17´ llegaría la primer expulsión: Ramiro Montenegro, y en una jugada casi diluida sobre el lateral izquierdo, le propinó un codazo al rival, lo que hizo que Juan Ledo no dudara en mandarlo a las duchas con roja directa. Una irresponsabilidad del defensor, que hizo que el equipo pierda marca en la mitad (Quiroz se metió entre los centrales), y que resignemos ataques para abocarnos a lograr al menos, irnos al descanso empatados.

Para la segunda etapa, el equipo salió a jugarle de igual a igual al Docke, disimulando muy bien el hombre de menos, que a decir verdad, hasta allí no se había notado.

A los 16´ llegaría la apertura del marcador: Luego de un córner desde la derecha, y después de un cabezazo, que fue desviado en el camino y casi a quemarropa que Monzón logró despejar para arriba, pero fiel a la poca fortuna que tenemos, en lugar de irse al córner la pelota quedó en la línea del arco para que el defensor rival Biaggio solo tenga  que empujarla y abrir dos cosas: el marcador, y una herida que ya en el partido no iba a cerrar.

Excursionistas intentó reponerse del golpe y mando a la cancha a Lautaro Canitano (hizo su debut con la camiseta de Excursio), y a Ángel Rojas para intentar de arrimar algo de riesgo, pero lejos de eso recibimos como respuesta el quedarnos con otro hombre menos.

A los 35´Yanzi fue al suelo con demasiado peligro, y vió la segunda amarilla (la primera era para anaranjada), y se iba a las duchas un rato antes que el resto.

A los 42´y después de una clara falta sobre Canitano, el local ensayó una contra rápida encabezada por su número 10 Torres, que entrando al área se la colocó por sobre la humanidad de Monzón. Era el 2 a 0, y aunque quedaban algunos minutos, partido terminado.

Cuarta derrota en el torneo. Tercera de forma consecutiva. Si bien van pocas fechas, los de arriba siguen sumando y se los ve cada vez más lejos.

Se viene Argentino de Quilmes. Rival bisagra en aquel torneo que ganamos en 2016. Esperemos que este también lo sea, y sea el punto de partida para el despegue de los dirigidos por De Lucca.

 

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Formaci{on de Excursio que cayó en Dock Sud

    Formaci{on de Excursio que cayó en Dock Sud

  • Capitanes y terna arbitral.

    Capitanes y terna arbitral.

  • Ramiro Montenegro fue expulsado por darle un codazo a un rival.

    Ramiro Montenegro fue expulsado por darle un codazo a un rival.

  • Diego Yanzi, es expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla.

    Diego Yanzi, es expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 19-10-2017 | Primera División Ense

    Ense"Nada"

    Excursionistas consiguió el resultado más repetido en estos tiempos: Derrota. Fue 1-2 ante Cambaceres como visitante y la malaria parece no tener fin.

    Ver Artículo ///
  • 18-10-2017 | Primera División El Verde viaja a Ensenada para enfrentar a Cambaceres.

    El Verde viaja a Ensenada para enfrentar a Cambaceres.

    Por la 9º fecha de Primera “C”, Excursionistas visita a Cambaceres con la dirección técnica de Cristian Kolisek, DT de reserva, ante la renuncia de Guillermo De Lucca.

    Ver Artículo ///