Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
FECHA 8 - NERON LE PASO EL TRAPITO | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

10-10-2016 | Diego Houseman

FECHA 8 - NERON LE PASO EL TRAPITO

FECHA 8 - NERON LE PASO EL TRAPITO

El festejo del Chuky

Grandiosa victoria de Excursionistas en Escalada. Los Buffalo's Soldiers de Guillermo Szeszurak derrotaron a Talleres en Timote y Castro por 2-1 y siguen demostrando que esta categoría les sienta mucho más que bien.

De arranque, un gran pivoteo de cabeza de Gonzalo Vivanco habilitó en profundidad al Pato Gonzalez King y este de rastrón busco la entrada de Juan Ignacio Semería, que luego de ver como el Chuky Leguiza dejaba pasar el centro, envió la pelota dentro del arco local con un derechazo esquinado antes de los dos minutos de juego. Talleres se sorprendió y empezó a buscar el empate, siempre el elenco de Cristian Aldirico prolijo y por abajo creaba peligro, pero se desguarnecía ante los embates profundos onducidos por el retornado Alejandro Orsi & cía. Después de varias tapadas de Neron Iriarte llegó el segundo, tras una habilitación del Mago hacia Vivanco, quien la dejó pasar para la entrada franca de Diego Leguiza, que gambeteó al arquero rojo y definió antes de la llegada del defensor local.  2 a 0 y no iba ni la mitad de la primera parte.  Hasta ahí todo ideal, lo planeado era lo que pasaba, salvo la presencia de Germán Bermúdez (ante cualquier duda favorece a nuestro rival de turno) quien se transforma en protagonista cuando ante una llegada por el sector izquierdo de Daniel "Trapito" Vega, que lanzó el centro atrás y Ramiro Montenegro alcanzó a despejar antes de que llegue el delantero, pero el árbitro interpretó foul y cobró penal ante la mirada incrédula de nuestro capitán –en la tarde del sábado– que protestó y se ganó la amarilla. El centrodelantero tallarín lanzó con eficacia y venció a un Nerón que casi alcanzó a desviar el balón. 2-1 y todavía quedaba mucho hilo en el carretel, pero así finalizó el primer tiempo.

La segunda parte fue más de aguante que de otra cosa, si bien se intentó, pareció que se quedó sin pimienta el Verde, porque no hubo una situación clara como para definir el pleito. Por el contrario, con el correr de los minutos se acrecentaba la figura de nuestro arquero y aunque peligraba el triunfo, por una cuestión de tiempo se veía cada vez más cercano. Una y otra vez iba Talleres y Excursio rechazaba como podía, la pelota le caía a los defensores locales y sin revolearla trataban de hilvanar juego hasta llegar a nuestro arco, cosa que no cambiarían nunca con el correr de los minutos, y esto a la larga nos convenía porque tardaban en llegar.  Pero... nuevamente apareció el convidado de piedra, Bermúdez, esta vez secundado por el juez de línea, que ante un cierre de Adrián Galeano, le marcó foul contra el nueve local, sin dudar el juez cobró el segundo penal a favor de los locales, pero esta vez aparecieron las manos de Nerón y lo dejó como un "Trapito" a Vega, y aunque el árbitro intentó por todos los medios que Talleres llegue al empate, adicionando de más e inclusive adicionando sobre lo adicionado, no pudo evitar la victoria de Excursio en Escalada. TRIUNFAZO.

A este equipo se le pueden achacar infinidad de cosas, pero los huevos, la actitud, el compromiso y las ganas de ganar... ¡¡¡ JAMÁS!!!  En la próxima fecha recibiremos al Dep. Morón, en el día del ascenso, el sábado 15/10 a las 15.30. ¡A llenar el Coliseo!

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///