Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
FIN DE UN EXITOSO CICLO | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

28-04-2017 | Matías Antelo

FIN DE UN EXITOSO CICLO

FIN DE UN EXITOSO CICLO

Guillermo Szeszurak, idolo de Excursionistas

Buenos Aires, 28 de Abril de 2017

  A los Socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Excursionistas:

 

  Hoy todo el Mundo Excursionistas amaneció con un sentimiento de vacío profundo; y si bien todas las derrotas de nuestro equipo nos generan esa sensación, la de anoche no fue una más. En el día de ayer se puso fin al ciclo más glorioso de nuestra Institución; se va Guillermo Szeszurak, nuestro emblema y referente. Y si bien uno entiende las reglas del juego que hablan de descomprimir y cambiar el aire, es inevitable sentir que una parte nuestra se va con él.

  Junto al Búfalo comenzamos este camino de ser dirigentes allá por los últimos meses del 2015, donde todo parecía incendiarse y sin un rumbo claro. Lejos de cualquier especulación, Guillermo aceptó quedarse en un Club que era todo incertidumbre, y como si este acto no fuera suficiente para demostrar cuánto amaba a Excursionistas, seis meses después nos daba la única estrella que brilla sobre nuestro escudo.

  Cuesta mucho escribir estas palabras porque desde un principio nos sentimos uno con este Cuerpo Técnico. Y como decíamos más arriba, su salida implica que una parte nuestra también se va con ellos. Lo poco o mucho que venimos haciendo por el Club lo hemos aprendido a su lado. Abriéndonos siempre las puertas y buscando juntos lo mejor para nuestro Plantel, este Cuerpo Técnico nos hizo sentir parte, tanto de los aciertos como de los errores. Por eso nos resulta injusto que la responsabilidad de este presente preocupante caiga solamente en los hombros de las personas que nos dieron los días más felices de nuestras vidas.

    Pero también entendemos que es nuestra obligación levantarnos y redoblar esfuerzos para que Excursionistas logre el objetivo tan deseado. No nos podemos dar el lujo de perder tiempo lamentándonos por estar viviendo uno de los días más tristes desde que somos dirigentes. Si algo nos caracteriza como Hinchas (condición que no perderemos nunca sin importar el lugar que ocupemos) es levantarnos cuando otros se quedarían caídos.

  Somos la Institución que se levantó luego de la quita de puntos más grande de la historia del fútbol argentino. La misma que soportó los embates del negocio inmobiliario queriéndonos sacar del barrio. Somos a los que la suerte les ha pasado por el costado las más de las veces y sin embargo acá estamos, como desde hace más de 107 años. No nos queda otra que secarnos las lágrimas y levantarnos. La historia quiso que este enorme desafío nos toque a nosotros y no le quitamos el cuerpo a la situación; nos hacemos cargo por más cuesta arriba que resulte.

  Por eso los convocamos una vez más a todos los Socios y simpatizantes de Excursionistas a no claudicar, a no bajar los brazos que mientras haya vida habrá esperanza. Sigamos alentando como hasta ahora y confiando en que podremos encontrar el rumbo.

  Y a vos Búfalo, un agradecimiento eterno pero no por el ascenso ni por el campeonato (que ya son suficiente como para rendirte gratitud de por vida) sino por hacernos crecer, por abrirnos las puertas de tu laburo con humildad y ayudarnos día a día a construir un Club mejor al que conocimos. Está más que claro que este es un “hasta luego” y desde el lugar en que la historia nos ponga, estaremos siempre esperando tu vuelta. Un agradecimiento también para todo tu Cuerpo Técnico al que lo hiciste tan Hincha de Excursionistas como vos y a los que nunca olvidaremos.

  Deseamos fervientemente estar a la altura de la circunstancias y cuidar lo logrado hasta acá. Por la Historia, por el Club y por ustedes, los grandes hacedores de este sueño que un día transformaron en realidad.

Hasta siempre Guillermo Szeszurak,

 

Honorable Comisión Directiva

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///