Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
FOTOS Y SENSACIONES DE LA VICTORIA ANTE TEMPERLEY | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

16-11-2012 | Javier Fígoli

FOTOS Y SENSACIONES DE LA VICTORIA ANTE TEMPERLEY

FOTOS Y SENSACIONES DE LA VICTORIA ANTE TEMPERLEY

Marcos Fasanella, nuevamente el héroe de Excursionistas

Para seguir disfrutando del pase a una nueva ronda de la Copa Argentina, las fotos de Agustín Marcarián y las sensaciones de Mariano Gerling, Martín "Pulpo" Sánchez y NRDT, para revivir el histórico triunfo en el Estadio Beranger.

El capitán de Excursionistas en el partido contra Temperley, Mariano Gerling, habló con la web oficial tras el triunfo por penales y dejó sus sensaciones: “Tenemos al arquerito este, que tiene una varita mágica, acierta para donde va a ir la pelota, patea, hace goles y en los penales es como que estamos confiados (risas)”. Luego continuó: “Hicimos el esfuerzo en la cancha y por ahí en los penales ya es una lotería”.

Al ser consultado por cual fue la clave del partido analizó: “Lo que se vio en el primer tiempo fue lo mejor. Tuvimos la pelota, tratamos de jugar por abajo, en nuestra categoría no hay muchas canchas de estas características, y la idea es jugar siempre, lo intentamos y hoy no dejamos pasar la oportunidad. Quizás no tuvimos profundidad, pero en el primer tiempo no corrimos nosotros, corrió la pelota. El segundo tiempo fue diferente, ellos salieron a presionar y nos costó mucho más, pero lo supimos aguantar”. 

“A la gente no nos queda otra que agradecer, si nos apoyan en los malos momentos, esto es un regalo para ellos que están siempre aguantándonos. La gente que nos apoya siempre se lo merece”, finalizó el capitán, muy contento por el pase de ronda.

Martín “Pulpo” Sánchez también dialogó con la web, manifestó su alegría y la emoción que le produjo el ingresar en un partido tan importante, tras más de un año sin jugar: “Hace tres meses no juego y hoy quería estar, yo todo los partidos que juego los tomo como una final, la verdad  me gustó estar adentro y festejar el triunfo con mis compañeros”.

Por último expresó como se sintió al estar tanto tiempo sin jugar: “Me sentí muy bien y contento, ya que poder volver en un partido como este es muy importante. Después del accidente que tuve, volver a las canchas es una emoción inexplicable, me apoyaron todos, mis amigos, familiares, les agradezco a todos, hasta a los que no están”. 

NRDT analizó la victoria y se fue muy contento por lo hecho por el equipo en el Sur del Gran Buenos Aires: “Creo que lo que hicimos en el primer tiempo fue muy bueno, manejamos la pelota y  los tiempos, fuimos superiores en cuanto a criterios de juego, estoy contento por la imagen que dejó Excursionistas en la cancha, El segundo tiempo fue diferente, ellos se vinieron, pero no nos inquietaron demasiado. Lo del equipo me sorprendió para bien”.

Luego comentó lo que le pidió a sus dirigidos para este partido: “La idea era estar ordenados y concentrados en las pelotas paradas. Controlar el juego. No pensé que íbamos a manejar  tanto el balón”.

Para finalizar le dejó un mensaje a los hinchas: “La gente se merece una alegría, se la pudimos dar, se lo dedico al hincha de Excursionistas, para mí es una responsabilidad doble, es doble lo que sufro cuando las cosas no salen, pero también es doble la satisfacción cuando salen bien. Esta victoria es para ellos”.

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Marcos Fasanella, nuevamente el héroe de Excursionistas

    Marcos Fasanella, nuevamente el héroe de Excursionistas

  • El equipo que le jugó de igual a igual a Temperley en su propia cancha

    El equipo que le jugó de igual a igual a Temperley en su propia cancha

  • Mariano Gerling quiere enviar el centro ante la marca de Manzanares

    Mariano Gerling quiere enviar el centro ante la marca de Manzanares

  • Jonathan Sotelo, de buen partido, llega hasta el fondo por izquierda

    Jonathan Sotelo, de buen partido, llega hasta el fondo por izquierda

  • El Pato Roldán se hizo dueño del mediocampo

    El Pato Roldán se hizo dueño del mediocampo

  • La figura de los 90 minutos, Lugarzo, mete su penal con calidad

    La figura de los 90 minutos, Lugarzo, mete su penal con calidad

  • San Marcos mete el derechazo para que arranquen los festejos

    San Marcos mete el derechazo para que arranquen los festejos

  • Roldán y Hollembach se funde en un abrazo

    Roldán y Hollembach se funde en un abrazo

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///