Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
GERLING QUIERE PENSAR EN EL REDUCIDO | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

01-11-2012 | Luciana Mazzaferri

GERLING QUIERE PENSAR EN EL REDUCIDO

GERLING QUIERE PENSAR EN EL REDUCIDO

El capitán Mariano Gerling confía en la levantada

 

Mariano Gerling, referente del equipo, opina sobre el momento futbolístico que está pasando Excursionistas. Afirmó que la Copa Argentina hoy está en segundo plano y que “Vamos a dejar todo para poner a Excursionistas en lo más alto y clasificar al reducido”, aseguró. 

-¿Qué balance haces del equipo y por qué creés que le cuesta encontrar una regularidad?

-Al equipo lo veo mejor en cuanto a la idea de juego y la solidez defensiva que  habíamos agarrado en los primeros partidos con Néstor. Lamentablemente ahora tenemos una racha de dos partidos en donde nos hicieron 7 goles y ahí uno tal vez piensa que otra vez fallamos en defensa, pero aunque no se nos están dando los resultados que queremos, creo que vamos por buen camino. 

-¿Cómo se encuentra el plantel en lo anímico?

-Estábamos levantándonos de a poco, pero ahora venimos de un 0-4 en contra y ahí vuelven las dudas. Uno siente que todo lo bueno que se venía haciendo parece que se tira a la basura, pero hay que pensar en lo bueno que hicimos antes. Néstor Rapa va a seguir con su idea y es bueno que el técnico confíe en lo que dijo en un principio y lo mantenga a pesar de los resultados adversos.

-Se viene el CADU, ¿cómo ves el partido?

-Gracias a la confianza que nos da el técnico creo que vamos a volver a hacer los buenos partidos que hicimos al comienzo con Rapa. Espero que los tres puntos queden en el Bajo.

-Se viene la segunda edición de la Copa Argentina y el rival será Temperley, que milita en la Primera B, ¿Intentarán hacer historia nuevamente?

-La Copa Argentina es lindo jugarla porque es un certamen distinto a lo normal, pero en este momento nuestra prioridad es el torneo local y sumar lo máximo que podamos, tratar de no perder más. Imagino que la Copa servirá para algunos jugadores que no están jugando. Personalmente no lo tomaría como una prioridad. Creo que la del año pasado fue muy buena porque llegamos lejos, pero hoy la prioridad es sumar como sea. 

-¿Qué mensaje le dejás a la gente de Excursio?

-Uno es agradecido porque nos están apoyando a pesar que estamos en los últimos puestos de la tabla. Pero les digo que vamos a dejar todo para poner a Excursionistas en lo más alto y clasificar al reducido. Con Néstor estamos trabajando con tranquilidad y es bueno poder estar así. En el fútbol de hoy es importante trabajar tranquilos.

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///