Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
Gustavo Cisneros habla de todo | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

27-01-2012 | Luciana Mazzaferri

Gustavo Cisneros habla de todo

Gustavo Cisneros habla de todo

Cisneros

 

Gustavo Cisneros hizo un balance de la pretemporada y habló de las expectativas que el plantel tiene por delante con el torneo y la Copa Argentina.  El equipo se prepara para el encuentro ante el Dep. Laferrere que se disputará el próximo miércoles 1º de febrero cuando se cumpla el 102° aniversario de Excursio.

-¿Qué balance hacés de la pretemporada?

-Al equipo lo vi muy bien, si bien no viajamos y nos quedamos cerca del club, creo que con los trabajos en doble turno que se hicieron reemplazamos lo que sería una semana afuera. Fue corta la preparación ya que hay que jugar un miércoles y luego salir de nuevo el sábado a la cancha. Eso complicaba bastante para hacer una pretemporada normal y poder ser puntual en cada aspecto. Nosotros mezclamos lo físico con trabajos de pelota e hicimos tres amistosos. Creo que llegamos bien para el torneo. 

-¿Cómo viste a los cuatro refuerzos?

- Estoy conforme con ellos. Además, los cuatro entraron bien en el grupo. La idea  siempre fue reforzarse para apuntar arriba. Hay muchos equipos que usan mal la palabra porque tal vez echan a ocho jugadores en diciembre y luego dicen que traen cuatro refuerzos. Lo que yo le explicaba a los dirigentes era que quería reforzar pero tratando de mantener el plantel. El club está en condiciones de poder afrontar estos cuatro refuerzos y creo eso nos da aire para no apurar a los que se tienen que recuperar como Dizeo, Ledesma, Castro o Pelosi. 

-¿Qué expectativas tenés para lo que se viene, en lo que se refiere tanto al torneo como a la Copa Argentina?

-La prioridad es el ascenso, pero el partido con Olimpo es importantísimo. Y para poder afrontar ambos torneos hay que tener recambio y un plantel competitivo, más todavía que el del año pasado. Y a eso apuntamos nosotros y la Comisión Directiva.

-¿Cómo te imaginás el partido con Laferrere?

-Se suman varias cosas ese día, ya que Excursio cumple años y además va a ser el primer partido oficial de Laferrere de noche. Creo que es uno de los partidos más importantes de la divisional. Estamos los dos con los mismos puntos y en el último tramo del año pasado sacamos 9 puntos de 12. Va a ser un partido muy duro, el que gane ese partido va a llegar más fortalecido para la fecha del sábado, ya que no habrá una semana de trabajo y va a pasar mucho por lo anímico.

-Por último… ¿Qué mensaje le dejás a los hinchas de Excursio?

-Es un club que conozco mucho, esta es mi segunda etapa y estoy pronto de ser el técnico que  más dirigió a la institución en los últimos años. Estamos haciendo un trabajo muy profesional,  no cualquier equipo de la C  “baja”  casi seis o siete jugadores de la B Metropolitana y nosotros lo pudimos hacer con Ledesma, Sosa, Agustín Pérez, Bergés o Di Zeo, por citar algunos nombres. Eso demuestra que los jugadores vienen acá, a pesar que no hay contrato de por medio, porque se hacen bien las cosas. Hay que achicar el margen que hay entre un equipo de la C con uno de la B. En la B no se puede echar a ocho jugadores en diciembre porque tienen contrato y nosotros, aunque estemos en la C, tratamos de hacer lo mismo. 

Le digo a la gente  que se quede tranquila, estamos trabajando para hacer las cosas bien y poder subir de categoría. 

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///