Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

21-09-2012 | Javier Fígoli

Néstor Rapa es el DT

Néstor Rapa es el DT

Néstor Rapa, otra vez DT de Excursio

Néstor Rapa, el único que sacó campeón al Verde, se convirtió esta tarde en el nuevo Director Técnico de Excursionistas. Es la tercera etapa de NRDT en el Bajo Belgrano. Esperemos que sea la vencida y que, luego de sacarnos de los puestos de abajo, nos lleve a la Primera B Metropolitana.  

Siempre candidato a sentarse en el banco del Verde, Néstor vuelve a Excursionistas tras algo más de cinco años y medio, pues su último encuentro dirigiendo a Excursio fue el 14 de febrero de 2007, cuando caímos 2-5 ante Argentino de Rosario en condición de visitante.

Rapa fue confirmado como DT del Verde tras una reunión llevada a cabo esta tarde con los máximos dirigentes de la institución. Mañana estará en el Bajo Belgrano viendo el encuentro ante el Deportivo Español y el lunes se hará cargo del plantel.

Desde acá le deseamos el mayor de los éxitos al gran Néstor y estamos convencidos de que es la persona indicada para este momento. ¡Bienvenido NRDT!

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-01-2015 | Primera División BUEN AMISTOSO DE EXCURSIO

    BUEN AMISTOSO DE EXCURSIO

    Excursionistas disputó el sábado 24/1 por la mañana su segundo amistoso de pretemporada. El rival en esta oportunidad fue Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo recientemente ascendido al Nacional “B”. Se disputaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los titulares empataron 1 a 1 con gol de Franco Carella, mientras que los suplentes perdieron 1 a 0.

    Ver Artículo ///
  • 22-01-2015 | Primera División PRIMER AMISTOSO FORMAL

    PRIMER AMISTOSO FORMAL

    Excursionistas disputó su primer amistoso de pretemporada, este miércoles 21/1en el Bajo Belgrano, dándole rodaje al nuevo campo de juego de césped sintético. El encuentro se jugó contra un combinado de libres de Agremiados, en el cual se disputaron dos tiempos de 45 minutos cada uno.

    Ver Artículo ///