Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

21-09-2012 | Javier Fígoli

Néstor Rapa es el DT

Néstor Rapa es el DT

Néstor Rapa, otra vez DT de Excursio

Néstor Rapa, el único que sacó campeón al Verde, se convirtió esta tarde en el nuevo Director Técnico de Excursionistas. Es la tercera etapa de NRDT en el Bajo Belgrano. Esperemos que sea la vencida y que, luego de sacarnos de los puestos de abajo, nos lleve a la Primera B Metropolitana.  

Siempre candidato a sentarse en el banco del Verde, Néstor vuelve a Excursionistas tras algo más de cinco años y medio, pues su último encuentro dirigiendo a Excursio fue el 14 de febrero de 2007, cuando caímos 2-5 ante Argentino de Rosario en condición de visitante.

Rapa fue confirmado como DT del Verde tras una reunión llevada a cabo esta tarde con los máximos dirigentes de la institución. Mañana estará en el Bajo Belgrano viendo el encuentro ante el Deportivo Español y el lunes se hará cargo del plantel.

Desde acá le deseamos el mayor de los éxitos al gran Néstor y estamos convencidos de que es la persona indicada para este momento. ¡Bienvenido NRDT!

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 03-07-2015 | Primera División A MERLO, CON LA VUELTA DE PARENTINI

    A MERLO, CON LA VUELTA DE PARENTINI

    Excursionistas visitará este viernes 3/7 desde las 17.00 a Argentino de Merlo, en el Oeste del Gran Buenos Aires. El partido, que corresponde a la fecha 21 del Campeonato de Primera “C”, será arbitrado por Damián Rubino. Será la vuelta de Hernán Parentini al Verde, tras haber jugado en varios equipos de la Primera B Metropolitana.

    Ver Artículo ///
  • 01-07-2015 | Primera División PRESO DE SUS INEFICACIAS

    PRESO DE SUS INEFICACIAS

    Como en todo comienzo, en este caso de la segunda rueda del campeonato 2015 de la 1ra. C, el hincha albiverde se ilusionó con el arribo de tiempos mejores. A pesar de ser un día de semana, el “leal y peregrino” amigo del tablón dio su presente en el “Coliseo”, con la expectativa de alcanzar un triunf, que nos dé un buen pie de inicio y corte la racha negativa de 5 partidos sin ganar.

    Ver Artículo ///