Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

21-09-2012 | Javier Fígoli

Néstor Rapa es el DT

Néstor Rapa es el DT

Néstor Rapa, otra vez DT de Excursio

Néstor Rapa, el único que sacó campeón al Verde, se convirtió esta tarde en el nuevo Director Técnico de Excursionistas. Es la tercera etapa de NRDT en el Bajo Belgrano. Esperemos que sea la vencida y que, luego de sacarnos de los puestos de abajo, nos lleve a la Primera B Metropolitana.  

Siempre candidato a sentarse en el banco del Verde, Néstor vuelve a Excursionistas tras algo más de cinco años y medio, pues su último encuentro dirigiendo a Excursio fue el 14 de febrero de 2007, cuando caímos 2-5 ante Argentino de Rosario en condición de visitante.

Rapa fue confirmado como DT del Verde tras una reunión llevada a cabo esta tarde con los máximos dirigentes de la institución. Mañana estará en el Bajo Belgrano viendo el encuentro ante el Deportivo Español y el lunes se hará cargo del plantel.

Desde acá le deseamos el mayor de los éxitos al gran Néstor y estamos convencidos de que es la persona indicada para este momento. ¡Bienvenido NRDT!

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 24-06-2016 | Primera División SENTITE CAMPEON VOS TAMBIEN

    SENTITE CAMPEON VOS TAMBIEN

    Los días pasan y aún nos dura la emoción. El campeonato de Excursionistas del “Búfalo” Szeszurak –con quien ya arreglamos su continuidad por una temporada– nos marcó de tal manera que difícilmente no lo citemos en alguna de las numerosas conversaciones que mantenemos diariamente. Pero para que esta alegría no sea pasajera, necesitamos de tu ayuda una vez más.

    Ver Artículo ///
  • 12-06-2016 | Primera División ¡¡¡EXCURSIONISTAS CAMPEON!!!

    ¡¡¡EXCURSIONISTAS CAMPEON!!!

    Un grito bien fuerte desde el Bajo Belgrano: Excursionistas venció 1-0 a Sacachispas en un Coliseo colmado, para lograr el campeonato y el Ascenso a la Primera B Metropolitana. Un alarido de gladiadores del “Búfalo” Guillermo Szeszurak, que de la mano de Leonardo “Cachete” Ruiz, Ramiro “Cepillo” Montenegro y todo un plantel que fue descomunal a lo largo del torneo, le regalaron a su gente este Campeonato, más que merecido para un grupo de hombres que se pelaron el alma en cada pelota, jugando partidos de película.

    Ver Artículo ///