Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

21-09-2012 | Javier Fígoli

Néstor Rapa es el DT

Néstor Rapa es el DT

Néstor Rapa, otra vez DT de Excursio

Néstor Rapa, el único que sacó campeón al Verde, se convirtió esta tarde en el nuevo Director Técnico de Excursionistas. Es la tercera etapa de NRDT en el Bajo Belgrano. Esperemos que sea la vencida y que, luego de sacarnos de los puestos de abajo, nos lleve a la Primera B Metropolitana.  

Siempre candidato a sentarse en el banco del Verde, Néstor vuelve a Excursionistas tras algo más de cinco años y medio, pues su último encuentro dirigiendo a Excursio fue el 14 de febrero de 2007, cuando caímos 2-5 ante Argentino de Rosario en condición de visitante.

Rapa fue confirmado como DT del Verde tras una reunión llevada a cabo esta tarde con los máximos dirigentes de la institución. Mañana estará en el Bajo Belgrano viendo el encuentro ante el Deportivo Español y el lunes se hará cargo del plantel.

Desde acá le deseamos el mayor de los éxitos al gran Néstor y estamos convencidos de que es la persona indicada para este momento. ¡Bienvenido NRDT!

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 24-08-2014 | Primera División ERRORES PROPIOS, VIRTUDES AJENAS…

    ERRORES PROPIOS, VIRTUDES AJENAS…

    Excursionistas volvió a perder, esta vez en su visita a Jáuregui, en donde enfrentó al local, Flandria. El marcador final fue 3 a 1. Los goles del Canario los convirtieron Juárez y Molina en dos oportunidades. Como ante Lafe, varios errores infantiles dejan con las manos vacías al conjunto del Bajo Belgrano.

    Ver Artículo ///
  • 21-08-2014 | Primera División INMERECIDA DERROTA EN LAFERRERE

    INMERECIDA DERROTA EN LAFERRERE

    Excursionistas se fue derrotado en su visita a La Matanza. Perdió 1 a 0 ante el Dep. Laferrere con gol de Marzoratti a poco de finalizar el partido y aunque en el balance el resultado es injusto, la realidad es que nos fuimos con las manos vacías y con la bronca de que algo nos tendríamos que haber llevado.

    Ver Artículo ///