Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

21-09-2012 | Javier Fígoli

Néstor Rapa es el DT

Néstor Rapa es el DT

Néstor Rapa, otra vez DT de Excursio

Néstor Rapa, el único que sacó campeón al Verde, se convirtió esta tarde en el nuevo Director Técnico de Excursionistas. Es la tercera etapa de NRDT en el Bajo Belgrano. Esperemos que sea la vencida y que, luego de sacarnos de los puestos de abajo, nos lleve a la Primera B Metropolitana.  

Siempre candidato a sentarse en el banco del Verde, Néstor vuelve a Excursionistas tras algo más de cinco años y medio, pues su último encuentro dirigiendo a Excursio fue el 14 de febrero de 2007, cuando caímos 2-5 ante Argentino de Rosario en condición de visitante.

Rapa fue confirmado como DT del Verde tras una reunión llevada a cabo esta tarde con los máximos dirigentes de la institución. Mañana estará en el Bajo Belgrano viendo el encuentro ante el Deportivo Español y el lunes se hará cargo del plantel.

Desde acá le deseamos el mayor de los éxitos al gran Néstor y estamos convencidos de que es la persona indicada para este momento. ¡Bienvenido NRDT!

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 29-10-2014 | Primera División NO SE PUDO BAJAR AL PUNTERO

    NO SE PUDO BAJAR AL PUNTERO

    Excursionistas empató sin goles contra San Telmo y dejó pasar una gran chance de arrimarse al líder de la zona “B”. Fue un partido muy luchado y trabado, en el cual Excursio tuvo las mejores chances pero no pudo con Sebastián Anchoverri, la gran figura del partido. Sobre el final del encuentro el árbitro Diego Colombo expulsó a Julián Villanueva.

    Ver Artículo ///
  • 27-10-2014 | Primera División EL ÚLTIMO TREN…

    EL ÚLTIMO TREN…

    Excursionistas recibirá este martes 28/10 desde las 15.30 al puntero de la zona “B” del Torneo de Transición de la Primera “C”, San Telmo. El encuentro se jugará en el estadio de J.J. Urquiza a puertas cerradas por disposición de AFA y los organismos de seguridad. El árbitro del mismo será Diego Colombo y el Verde se jugará el todo por el todo por un triunfo, único resultado que sirve de cara al ascenso directo.

    Ver Artículo ///