Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
OTRA DURA DERROTA DEL VERDE | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

01-05-2013 | Daniel Maciel

OTRA DURA DERROTA DEL VERDE

OTRA DURA DERROTA DEL VERDE

Horacio \"Gula\" García, de lo mejor del Verde en Zárate

 

Excursionistas perdió en su visita a Zárate por 4 a 1 tras un primer tiempo en el que el equipo estuvo como ausente dentro del campo de juego. En el comienzo de la segunda mitad mejoró, pero luego el CADU aumentó la ventaja. Es la tercera vez en la temporada que a Excursio le convierten cuatro goles.

El Verde quiso segur con esta mini racha sin derrotas, pero Defensores Unidos de Zárate fue muy superior en el primer tiempo. Los de Vilas Boas no pudieron hacer pie en toda esta mitad, y ayudado por errores en el mediocampo y la defensa, el CADU se puso arriba en el marcador. Primero Mariano Gerling quiso abrir la pelota para la posición de Martín Mazza, pero el pase fue interceptado a mitad de camino, el jugador Scornaienchi corrió por espacio de 40 metros, rompió con facilidad la defensa, y ante la salida de Seba Malnero, definió cruzado a la derecha del arquero. A los 31´,  otro error dejó solo por izquierda a Alcides Miranda Moreira, el jugador guaraní definió por debajo de nuestro arquero y el balón ingresó lentamente ante el apuro del Pato Roldán, que no pudo despejar. De Excursio, sólo un remate de Jony Dizeo de afuera del área que paso cerca del travesaño. Nada más, mal primer tiempo del Verde que no pudo pasar la mitad de la cancha. 

Para la segunda mitad, salió Jonathan Sotelo e ingresó en su lugar Horacio García, el juvenil entró en gran forma, y en la primera jugada que encaró por izquierda, eludió a un rival y entregó el balón a Dizeo para que con un remate al segundo poste, Jony descontara para renovar las esperanzas del Villero. Po r espacio de quince minutos, Excursio tuvo acorralado al CADU en su propio arco, generó buenas jugadas por izquierda y por derecha, pero no pudo llegar al empate. Para colmo, volvieron los errores en las pelotas paradas, y en jugadas casi idénticas, el Celeste liquidó el partido, tiros de esquina, un jugador que la peina en el primer poste, y Montenegro sin marcas puso el tercero, y el último gol de la tarde, centro pasado, la baja de cabeza un jugador local, el balón rebota en Gerling y va al fondo de la red. Excursio se perdió varios goles, el Gula García entró solo a la altura del punto del penal pero remató alto, lo mismo que Gerling, y el gol increíble que se perdió Nicolas Gentinetta, cuando solo debajo del arco, cabeceó casi parado en la línea de gol al lado del poste.

Mal partido de Excursionistas, que tuvo muchos errores en el mediocampo y defensa, con la entrada de García el Verde mejoró, pero no fue suficiente para empatar, y Defensores Unidos por desatenciones propias, terminó goleando.

La próxima fecha recibiremos a Defensores de Cambaceres, el lunes 6/5. Habrá que mejorar en muchos aspectos, el Excursionistas de la tarde del viernes, fue una sombra con respecto al de las últimas dos fechas. Vamos Verde a sumar y sumar.

La síntesis:

Defensores Unidos (Z): 1 Sebastián Gambetta; 4 Julián Amado, 6 Ramiro Montenegro, 2 Jorge Vallejos y 3 Rubén Gómez; 8 Lucas Ceballos (75´ 14 Jerónimo Loeffel), 5 Fernando Smargiassi, 10 Abel Flegenal (80´ 15 Gastón Viqueira) y 11 Leandro Scornaienchi (80´ 16 G. Alfenoni); 7 Alcides Miranda Moreyra y 9 Martín Giménez. DT: Gustavo De Giuli. Suplentes: 12 Martín Bernacchia, 13 Hugo Gianabella, 17 Alexis Francovich y  18 Darío Lema. 

Excursionistas: 1 Sebastián Malnero; 6 Patricio Roldán, 2 Julián Villanueva y 3 Braian Hollembach; 4 Martín Mazza, 5 Mariano Gerling, 8 Juan Fontenla y 7 Jonathan Sotelo (45´ 16 Horacio García); 10 Jonathan Dizeo y 11 Miguel Ángel Ferreyra (57´Nicolás Gentinetta); 9 Jeremías Ugo Carabelli. DT: Ricardo Vilas Boas. Suplentes: 12 Pedro Argüello, 13 Juan Manuel Fernández, 14 José García, 15 Sebastián Soto y 17 Federico Quintana.

Árbitro: Mauro Biasutto. Líneas: Miguel De Luca y Jorge Olivera.

Goles: PT: 17m. Scornaienchi (D) y 31m. Miranda Moreyra (D). ST: 5m. Dizeo (E); 25m. Montenegro (D) y 30m. Vallejos (D).

Amonestados: Scornaienchi y Vallejos (D); y Roldán, Sotelo, Villanueva y Gerling (E).

Estadio: Defensores Unidos.

Foto: Daniel N. Maciel.

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///