Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
PAUPÉRRIMA DERROTA DE EXCURSIONISTAS | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

28-10-2012 | Daniel Maciel

PAUPÉRRIMA DERROTA DE EXCURSIONISTAS

PAUPÉRRIMA DERROTA DE EXCURSIONISTAS

Tras la pésima actuación, los jugadores se retiran con la cabeza gacha

 

En uno de los peores partidos de Excursionistas en estas 13 fechas, el Verde perdió  4 a 0 contra Talleres en condición de visitante. El orden que se había ganado desde la llegada de Néstor Rapa, se perdió en Escalada. Los goles del local los convirtieron Leonardo Álvarez, Jaime Molfeso, Maximiliano Rodríguez y Germán Sotto.

El conjunto que dirige NRDT, fue superado ampliamente por su rival. En los primeros minutos fue parejo, pero Excursio no creó situaciones de peligro, pero tras el primer gol se desordenó y lo pagó muy caro.

En el primer tanto, Marcos Fasanella salió a cortar un centro sin demasiada confianza y eso le jugó en contra ya que Álvarez le ganó en el salto y de esta manera abrió el marcador en la calurosa mañana. De ahí en adelante Excursio se desordenó por completo. En la jugada del segundo gol, perdemos la pelota en tres cuartos de cancha, y un contraataque que encontró a nuestra defensa mal parada fue muy bien resuelta otra vez por Álvarez que enganchó ante Hollembach, metió el zurdazo, Marcos dio rebote y Molfeso de cabeza facturó el segundo.

Para la segunda mitad, pareció que Excursio con la entrada de Jonathan Dizeo desde el arranque, iría en busca del descuento, pero poco pudo hacer para cambiar el trámite del partido, la única jugada clara de peligro fue de Hugo Cuatrín, pero su remate lo tapó dos veces Juan De La Fuente. Podría haber sido el 1-2, pero no. Talleres se paró de contraataque cediéndole el balón a Excursio, que mientras lo tuvo no supo qué hacer con él.

A todo esto hay que sumarle la desatención infantil en el tercer gol. En un discutido córner para los locales, todos los jugadores de Excursio dejaron libres a sus marcas y Talleres aprovechó. En el primer poste peinó Álvarez para que desde el piso Maxi Rodríguez empuje al gol. INACEPTABLE PARA UN PLANTEL DE PRIMERA DIVISIÓN. Minutos después Cerró la cuenta Germán Sotto, luego de un contraataque y tras una serie de rebotes definió con el arco libre.

Excursionistas no tuvo presencia en Escalada, fue superado en todas sus líneas, con errores defensivos muy graves, el mediocampo no pudo contener a los veloces mediocampistas de Talleres, y los delanteros no tuvieron casi ninguna jugada de real peligro. Excursionistas perdió sin atenuantes.

Hay que volver al triunfo ante el Cadu en el Bajo Belgrano si o si. Ya no hay tiempo para lamentos, sólo para empezar a sumar de a tres en FORMA URGENTE.

La Síntesis:

Talleres (R. E.): 1 Juan De La Fuente; 4 Diego Bordón, 2 Darío Carpintero (C), 6 Martín Iglesias y 3 Gonzalo Contreras (70´ 17 Germán Sotto); 7 Maximiliano Rodríguez, 5 Ángel Arco, 11 Diego Yanzi (67’ 16 Jonathan Lezcano) y 8 Martín Civit; 10 Jaime Molfeso (81´ 15 Claudio Nuñez) y 9 Leonardo Álvarez. DT: Claudio Nigretti. Suplentes: 12 Diego Córdoba, 13 Fernando Godoy, 14 Lucas Fernández y 18 Leonel Tuinyla.

Excursionistas: 1 Marcos Fasanella; 4 Martín Mazza, 2 Yamil Cúccaro, 6 Leandro Lugarzo y 3 Braian Hollembach; 7 Juan Fontenla, 8 Facundo Venditto (46´ 16 Jonathan Dizeo), 5 Patricio Roldán (C) (60´ 17 Miguel Ángel Ferreyra) y 10 Sebastián Soto; 9 Hugo Cuatrín (76´ 18 Federico Quintana) y 11 Héctor Amarilla. DT: Néstor Rapa. Suplentes: 12 Sebastián Malnero, 13 Ezequiel Villarino, 14 Federico Coudrón y 15 Jonathan Sotelo.

Juez: Américo Monsalvo. Líneas: Lucas Cueto Viñas y Daniel Pabón.

Goles:  PT: 17m. Álvarez (T); 37m. Molfeso (T); ST: 21m. Rodríguez (T); y 40m. Sotto (T).

Amonestados: Rodríguez y Yanzi (T); y Roldán, Fasanella, Cúccaro y Quintana (E).

Estadio: Talleres (R. E).

Fotos: Daniel N. Maciel y Natalia Roco.

 

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Tras la pésima actuación, los jugadores se retiran con la cabeza gacha

    Tras la pésima actuación, los jugadores se retiran con la cabeza gacha

  • El equipo, que se vio superado totalmente ante Talleres

    El equipo, que se vio superado totalmente ante Talleres

  • Juan Fontenla, lo mejor del Verde en la floja mañana en Escalada

    Juan Fontenla, lo mejor del Verde en la floja mañana en Escalada

  • Leandro Lugarzo intenta salir jugando

    Leandro Lugarzo intenta salir jugando

  • Cuatrín tuvo el descuento, pero se lo tapó De la Fuente

    Cuatrín tuvo el descuento, pero se lo tapó De la Fuente

  • Los capitanes Roldán y Carpintero junto a Monsalvo y sus asistentes

    Los capitanes Roldán y Carpintero junto a Monsalvo y sus asistentes

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///