Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
POR FIN EXCURSIO, POR FIN | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

12-11-2012 | Daniel Maciel

POR FIN EXCURSIO, POR FIN

POR FIN EXCURSIO, POR FIN

Hugo Cuatrín y Martín Mazza festejan el agónico gol del Verde

 

Y si señores, un día volvimos a ganar de visitante. Luego de un año, dos meses y un día, Excursionistas derrotó a Defensores de Cambaceres por 1 a 0 en el estadio de Brown de Adrogué, con gol de Hugo Cuatrín a tres minutos del final. En tiempo de descuento vio la tarjeta roja Leandro Lugarzo, mientras que al finalizar el encuentro fue informado y por ende expulsado, el juvenil Gabriel Roldán.

En el inicio de este encuentro, en el que Néstor Rapa realizó cinco cambios con respecto al equipo que perdió en la fecha anterior, Cambaceres manejó el balón y por la banda izquierda de la defensa visitante creó situaciones de peligro, pero Marcos Fasanella, quien tapó un mano a mano, estuvo atento y mantuvo el arco en cero. Luego, los de Rapa equipararon el juego pero no fueron punzantes en los últimos metros. A los 30´ le cometieron un claro penal a Hugo Cuatrín, que el árbitro Giménez pasó por alto. Minutos más tarde, Brian Martínez fue expulsado por realizar una fuerte infracción y esto condicionó al Rojo.

Ya en el comienzo de la segunda mitad, Excursio obligado a ir a buscar los tres puntos tomó la iniciativa del partido, mientras que los dirigidos por Abeledo se retrasaron en el campo y en esta mitad no crearon ninguna situación de gol. Pero los minutos pasaban y el Verde no le encontraba la vuelta al partido, mientras tanto Arias Navarro se convirtió de a poco en figura de los de Ensenada al tapar un remate de Cuatrín, luego un tremendo cabezazo de Amarilla y antes del gol, con un pie le atajó otro remate al propio Tito. Esa ráfaga de diez minutos fue lo mejor de Excursio, pero el tanto se hacía desear. Pero a sólo tres minutos del final llegó el gol del tan ansiado triunfo, tras un tiro de esquina que realizó Jonathan Sotelo y en el que el movedizo Cuatrín anticipó a todos y logró vencer al buen arquero local para desatar una total algarabía de los Villeros presentes en Adrogué. 

En los minutos finales, Cambaceres envió al área de Fasanella centros sin destino que controló y despejó sin problemas San Marcos, para que al final del partido podamos gritar ¡VICTORIA DE EXCURSIONISTAS Y DE VISITANTE! Y primer triunfo de NRDT en esta nueva etapa, lo que no es poco.

En la seguidilla que se viene, el miércoles volveremos al Sur del Gran Buenos Aires, para enfrentar desde las 21.00 a Temperley, en lo que deseamos sea otro histórico encuentro por la Copa Argentina, mientras que en la próxima fecha del Campeonato de Primera “C” Excursio recibirá a Midland en el Bajo Belgrano.

La Síntesis:

Def. de Cambaceres: 1 Juan Arias Navarro (C); 4 Brian Martínez, 2 Alejandro Arébalo, 6 Jonatan Benavente y 3 Juan Goicoechea (88´ 18 Federico Castro); 10 Jorge Casanova (66´ 14 Juan C. Calabrese), 8 Edgardo Cardozo, 5 Víctor Molinas Ríos y 7 Elías Di Biasi; 9 Nicolás Kissner y 11 Clementino González Martínez (77´ 17 Enzo Pelosi). DT: Sebastián Abeledo. Suplentes: 12 Gabriel Spina, 13 Damián Gutiérrez, 15 Héctor Jones y 16 Ricardo González.

Excursionistas: 1 Marcos Fasanella (C); 5 Juan Manuel Fernández, 3 Ezequiel Villarino (76´ 13 Federico Coudrón), 4 Leandro Lugarzo y 2 Braian Hollembach; 10 Martín Mazza, 8 Juan Fontenla, 7 Facundo Venditto (59´ 17 Sebastián Soto) y 6 Jonathan Sotelo; 11 Hugo Cuatrín y 9 Gabriel Roldán (69´ 18 Héctor Amarilla). DT: Néstor Rapa. Suplentes: 12 Sebastián Malnero, 14 Patricio Roldán, 15 Mariano Gerling y 16 Jonathan Dizeo.

Juez: Pablo Giménez. Líneas: Angel Rebuscini y Martín Vaccaro.

Gol: ST: 42m. Cuatrín (E).

Amonestado: Molinas Ríos (C).

Expulsados: PT: 36m. Martínez (C); ST: 48m. Lugarzo (E). Al finalizar el encuentro fueron informados Arébalo (C) y G. Roldán (E).

Cancha: Brown (Adrogué) (Local Def. de Cambaceres). 

Fotos: Daniel N. Maciel.

 

DISTURBIOS EN EL FINAL

Por Javier Fígoli

Ni bien Pablo Giménez determinó la culminación del encuentro, se armó un importante tumulto que comenzó por un entredicho entre Matías Aquila, vestuarista de “Con Excursio a Todas Partes” y jugadores, cuerpo técnico y dirigentes locales. Los problemas duraron varios minutos y como saldo, el juez Giménez informó (expulsó) a Alejandro Arébalo de Cambaceres y a Gabriel Roldán de Excursio.

Inaceptable comportamiento del periodista, que debería dejar de lado su fanatismo y dedicarse únicamente a informar. Según nos comentaron quienes manejan la transmisión partidaria, Aquila será reemplazado desde el partido del miércoles. Buena decisión de un equipo que tuvo un intachable comportamiento en sus más de 13 años siguiendo al Verde en todas las canchas.

 

Club Atlético Excursionistas

Galería de imágenes

  • Hugo Cuatrín y Martín Mazza festejan el agónico gol del Verde

    Hugo Cuatrín y Martín Mazza festejan el agónico gol del Verde

  • El equipo que cortó la nefasta racha sin ganar de visitante

    El equipo que cortó la nefasta racha sin ganar de visitante

  • Los capitanes junto a Pablo Giménez

    Los capitanes junto a Pablo Giménez

  • Cuatrín protesta por el terrible penal que no le cobró el árbitro

    Cuatrín protesta por el terrible penal que no le cobró el árbitro

  • Otra vez Cuatrín, el delantero más peligroso en Adrogué, sacándose dos hombres de encima

    Otra vez Cuatrín, el delantero más peligroso en Adrogué, sacándose dos hombres de encima

  • Tras el centro de Sotelo, la punteó Cuatrín para el 1-0

    Tras el centro de Sotelo, la punteó Cuatrín para el 1-0

  • Todos los abrazos sobre el goleador

    Todos los abrazos sobre el goleador

  • El tumulto generalizado tras el final del partido

    El tumulto generalizado tras el final del partido

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///