Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

10-04-2017 | Caito Guillaume

PUNTO Y APARTE

PUNTO Y APARTE

El equipo que empató contra Acassuso

Excursionistas recibió en el Bajo a Acassuso y no pudo pasar del empate. Fue 0 a 0 en un partido con poca emoción, y sigue costando ganar de local. Ahora se viene Colegiales.

Excursionistas se presentó ante su gente, intentando dejar atrás el duro golpe en Agronomía, y retomar la senda victoriosa que le dé un poco de aire en la tabla de abajo, pero sigue careciendo de gol, y ya a esta altura es preocupante.

Ni bien arrancó el juego, llegó la primera polémica. A los 2 Gonzalo Vivanco llegó a puntear una pelota, y el defensor quemero, llegando tarde lo volteó, pero para el árbitro Rodrigo Pafundi  fue “nada”.

Después de esa jugada Excursio cayó en ese pozo que suele caer, y  hubo que esperar hasta los 33’ para tener la más clara de todas. Vivanco abrió para Farías que venía a toda velocidad por la derecha, y en una jugada calcada a aquel gol ante Tristán Suarez, remató cruzado y la pelota salió apenas desviada.

Por el lado de la visita, una muy clara en una que Leandro Aguirre pifió y le dejo servida a Fernández, que mano a mano con Nerón Iriarte, definió y fue el uno el que ganó el duelo, quedándose con la más clara de la primera etapa.

Ya en la segunda parte, Excursionistas salió a intentar abrir el marcador, pero no mostraba argumentos necesarios para hacerlo. Un tiro libre de Diego Yanzi (que se perderá el próximo encuentro por llegar a la quinta amarilla) que nadie pudo desviar fue una de las dos que tuvo el Verde. La otra fue un desborde por izquierda del recién ingresado Patricio Pérez, que el arquero alcanzó a manotear, dejándole la pelota servida  a Daniel Farías que ante el diluvio que a esa altura caía, definió mal, enviando la pelota por encima del travesaño.

Y así se fue el partido para Excursio. Por un lado con la buena de haber cortado dos derrotas en fila, recibiendo 8 goles entre las dos; pero por otro, se nos sigue haciendo esquiva la victoria en casa, algo que Excursionistas deberá resolver en lo inmediato, si quiere seguir en la categoría.

 

La próxima cita será el próximo sábado, en Munro, y ante Colegiales. Oportunidad inmejorable para traernos los tres puntos ante esos rivales que hay que ganarles siempre.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 22-05-2017 | Primera División AL LIMITE

    AL LIMITE

    Excursionistas otra vez se quedo con las manos vacías, y su futuro en la B pende de un hilo. Fue 1-2 ante la UAI. “Malevo” Ferreira el autor del gol villero.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2017 | Primera División SOLO SIRVE UN TRIUNFO

    SOLO SIRVE UN TRIUNFO

    Excursionistas recibirá este sábado 20/5 a UAI Urquiza en el Bajo Belgrano. El encuentro corresponde a la fecha 32 del Campeonato de Primera “B” y comenzará a las 15.30 con el arbitraje de Carlos Stoklas.

    Ver Artículo ///