Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
SIN MARGEN | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

31-05-2017 | Caito Guillaume

SIN MARGEN

SIN MARGEN

El equipo que cayó en Olavarría y Luna

Excursionistas volvió a perder, y solo un milagro parece salvarlo de perder la categoría. Fue 2 a 0 ante Barracas Central que terminó jugando con nueve. Mucha entrega. Poca eficacia.

Probablemente si yo le digo que Excursionistas no mereció perder, usted no me crea. Pero si usted es una persona que va al menos de local, sabrá que la eficacia fue el gran déficit del equipo a lo largo de todo el torneo. Y eso es lo que le pasó al verde este lunes. Los jugadores dejan todo. El alma, la piel, todo. Pero si no la metes…

El partido arrancó parejo, pero el rival quien tibiamente empezaba a querer mas. A través de sus individualidades empezó a ganar las bandas, y mediante centros buscar al goleador del torneo: Juan Martin.

Excursionistas empezó a hacer agua y fue así que a los 10´ llegaría la apertura del marcador: Después de un desborde por la izquierda, llegaría un centro para que Bevacqua, libre de toda marca, solo tenga que poner la cabeza decretar el uno a cero.

Después del gol, el local pareció haberse conformado, y como si nos hubiese visto en los últimos partidos, se relajó a sabiendas de que cuando nos hacen un gol, el partido se nos torna casi imposible. Por el lado de Excursionistas, solo intentó inquietar a través de un “tirito” de Farías que el arquero controlo sin problemas, y otra un poquito más peligrosa, cuando a la salida de un córner, un defensor local peinó contra su valla y la pelota se fue besando el segundo palo. Mucha mala suerte.

Para la segunda etapa nos esperaba una historia sacada de un cuento de terror. Excursio se hizo dueño de todo. Pelota, terreno, todo. Pero otra vez, y como cada vez que llega al arco de enfrente chocaba con su peor enemigo: La falta de gol.

¿Usted se piensa que lo de “terror” se refería a la mala puntería? Se equivoca. Resulta que primero a los  21´y luego a los 34´el árbitro expulsaría a dos de ellos. Y cuando creímos que ese sería el golpe de suerte que necesitábamos, nada de eso ocurrió. Le digo más: Ni un “uhh” logaron arrancar los jugadores de los aalegados que estábamos en Olavarría y Luna.

A los 40´y después de haber intentado de todas formas vulnerar al golero Elías Gómez, el 1 nuestro, Nerón Iriarte fue en busca de la heroica, y ver si él era capaz de capitalizar lo que a los delanteros les venía siendo esquivo. En un tiro de esquina, y ya con todo Excursionistas jugado a al menos traerse un punto, fue que vino un rechazo para que Víctor Gómez corra casi 50 metros con el balón y defina con el arco a su merced.

Perdimos. Otra vez perdimos.

Ahora, si bien la matemática aun se encuentra de nuestro lado, la lógica indicaría lo contrario.

El sábado recibimos a Fénix, con la victoria como única chance real como resultado.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///