Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
Triunfo ante el Deportivo Riestra | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

29-01-2011 |

Triunfo ante el Deportivo Riestra

Triunfo ante el Deportivo Riestra

En su último encuentro de preparación de cara al reinicio del certamen de Primera C, Excursionistas visitó el sábado 29 por la mañana al Dep. Riestra, llevándose la victoria por 2 a 1, en tanto que los suplentes cayeron por 2 a 0.

En el primer encuentro, Excursio formó con Darío Barrera; Martín Aragón, Alejandro Baigorria, Yamil Cúccaro y Braian Hollembach; Mariano Gerling, Patricio Roldán, Fabián Della Marchesina; Mario Aguilar; Sebastián Allende y Diego Figueroa.

Tras un comienzo dubitativo, en el cual recibió un gol antes de los 5 minutos de juego (en posición adelantada), el Verde se recuperó, igualó por intermedio de Allende y se llevó un merecido triunfo con un zurdazo desde afuera del área de Hollembach, en la segunda mitad de 35 minutos, en la cual ingresaron Gerardo Castro por Figueroa y Sebastián Soto por Cúccaro.

En el segundo encuentro, el Verde alistó a Sebastián Malnero; Martín Mazza, Mauro Rocha, Martín Sánchez y Sergio Álvarez; Marcelo Paccor, Mariano Rotondo, Rodríguez (a prueba, categoría 1991) y Sebastián Soto; Gerardo Castro y Agustín Mazzuchín.

En el segundo tiempo ingresaron Emiliano Borghi, Yamil Cúccaro y Alan Storni (delantero a prueba, zurdo, 1989) por Malnero, Sánchez y Rodríguez, respectivamente.

Varios jugadores del plantel de Excursionistas continúan con fiebre y por eso no pudieron entrenar pero llegarán perfectamente al partido ante San Miguel de la próxima semana, como ser Julián Villanueva, Federico Coudrón y Lucas Bárzola, mientras que Sebastián Soto tiene una tendinitis en su muñeca izquierda y Diego Figueroa se retiró de la práctica con hielo en su tobillo izquierdo y con una molestia en la rodilla de la misma pierna tras un choque con un defensor de Riestra. Este caso será evaluado por el kinesiólogo Gonzalo Vega, esperando que no sea nada y que el “Gordo” pueda ser de la partida el sábado 5.

Finalmente, Mariano Rotondo continuará ligado a Excursionistas. Tras la charla que mantuvo con el DT Gustavo Cisneros, el jugador afirmó que en esta semana empezará a vivir en el departamente que alquila Excursionistas, que compartirá con el cordobés Maximiliano Kapustensky.

En la próxima semana, Excursionistas entrenará el lunes, martes y jueves en el Club Teléfonos de Vicente López, mientras que el miércoles y viernes lo hará en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///