Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

04-07-2017 | Fernando García

UN CLASICO CON GUSTO A NADA

UN CLASICO CON GUSTO A NADA

Pato Roldán lucha con Buono. Fue empate el clásico en Floresta.

La inoperancia de los estamentos de seguridad hicieron que el clásico del Bajo se convierta en un partido insípido, sin color ni calor que terminó igualado en uno en la cancha de All Boys. Excursionistas cerró su participación en el torneo de Primera "B".

Un tiempo para cada uno. En la primera mitad fue Excursionistas el que salió mejor predispuesto, con muchos hombres de buen pie, a tratar de llevarse por delante a su rival. A los pocos segundos, y luego de un desborde de Juan Ignacio Semería por la izquierda, casi un defensor rojinegro vence su propia valla, hecho que no tardaría mucho en consumarse: a los 7’ luego de una gran jugada colectiva, “Cachete” Ruiz habilitó de taco a Semería quien llegó al fondo y metió el centro para que Gonzalo Vivanco se anticipe a su marcador y con la punta del botín la mande a guardar. 1 – 0. El equipo de Walter Cataldo tuvo unos buenos primeros 20 minutos, lapso tras el cual el partido cayó en un pozo. Defensores no encontraba sistema de juego ni cómo arrimarse al arco de Iriarte. Semería, por la izquierda complicaba siempre, y cuando tomaban la pelota, “Pato” Pérez y “El Mago” Orsi, el Verde se mostraba superior. Tuvo el segundo Vivanco pero no pudo acomodarse luego de un disparo de Orsi desde afuera que se desvió en un defensor.

La visita no inquietaba y el Verde jugaba tranquilo con la ventaja, que nuevamente pudo ampliar tras un centro frontal y una peinada que detuvo el arquero abajo.

Para la segunda parte Defensores salió más decidido y Buono increíblemente no empató luego de un centro desde la izquierda.

El Verde comenzó a batallar más, ya que Defensores se hizo con la pelota y estaba dispuesto a conseguir la igualdad. Orsi fue el abanderado en el mediocampo, la figura del equipo, mientras que “Pato” Roldán y González King (jugó de lateral derecho) dejaron la piel en cada pelota.

A los 75’ llegó el empate, Escobar la filtró brillante para la llegada de Podestá y esté definió por rasante ante la salida de Iriarte.

Fue justa la igualdad ya que se repartieron un tiempo para cada uno pero lo otro, lo extra futbolístico, ya había opacado todo lo lindo que debió ser el clásico.

 

FORMACIONES

EXCURSIONISTAS: 1) Neron Iriarte; 4) Patricio González King, 2) Ramiro Montenegro, 6) Sebastián Ferreira, 3) Mariano Alegre; 5) Patricio Roldán, 8) Alejandro Orsi, 11) Juan Semería y 7) Patricio Pérez; 10) Leonardo Ruiz (57' Daniel Farías) y 9) Gonzalo Vivanco. SUPLENTES: 12) Augusto Yovino, 13) Omar Gallardo, Lucio Nadalín, 15) Leandro Montemarani, 16) Lautaro Canitano y 18)  Franco Carella. DT: Walter Cataldo.


DEFENSORES: 1) Mariano Mittelman; 4) Cristian Podestá, 2) Luciano Goux, 6) Alan Giménez, 3) Iván Nadal; 10) Fernando Enrique, 8) Franco Aragón (78'  14 Gonzalo Aguirre) 5) Leonardo Baima y 11) Gonzalo García (58' 16 Miguel Escobar); 9) Lucas Buono, 7) Andrés Soriano (46' 17 Emiliano Terzaghi). SUPLENTES: 12) Alejandro Alcayaga, 13) Matías Zacarías, 15) Lautaro Mur y 18) Juan Ortiz López. DT: Rodolfo Della Picca.

Goles: 7' Gonzalo Vivanco (CAE), 75' Cristian Podestá (DEF).

Amonestados: Patricio Pérez (CAE).

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: All Boys (A puertas cerradas)

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 29-06-2017 | Primera División EL CLASICO, INJUSTAMENTE, SE JUGARÁ EN FLORESTA

    EL CLASICO, INJUSTAMENTE, SE JUGARÁ EN FLORESTA

    Excursionistas finalizará su participación en el torneo de la Primera “B” Metropolitana mañana viernes 30/6 cuando, por la 38º fecha del campeonato, reciba a Defensores de Belgrano en la cancha de All Boys, encuentro que será a puertas cerradas. El partido comenzará a las 15hs y será dirigido por Lucas Di Bastiano.

    Ver Artículo ///
  • 25-06-2017 | Primera División CEPILLAMOS UN EMPATE

    CEPILLAMOS UN EMPATE

    Excursionistas consiguió un agónico empate ante Almirante Brown en la última jugada del partido, y consiguió al menos volverse con un punto a casa. Fue 2 a 2 con goles de Ruiz y Montenegro. Primer gol para ambos en la categoría. Ahora se viene Defe.

    Ver Artículo ///