Warning: Declaration of MysqliConnection::rollback() should be compatible with mysqli::rollback($flags = NULL, $name = NULL) in /www/excursionistas.org.ar/htdocs/DataAccess/MysqliConnection.php on line 3
UNA MALA NOTICIA: NO SIGUE EL CHIQUI | Club Atlético Excursionistas | Sitio Web Oficial
Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

18-06-2012 | Javier Fígoli

UNA MALA NOTICIA: NO SIGUE EL CHIQUI

UNA MALA NOTICIA: NO SIGUE EL CHIQUI

El Chiqui prefirio continuar su carrera en UAI-Urquiza

 

El goleador de Excursionistas en la pasada temporada, David "Chiqui" Ledesma, optó por no continuar ligado a Excursionistas, a pesar de que el Verde había satisfecho sus necesidades económicas y el club dueño de su pase, Brown (A), había dado nuevamente el visto bueno. El Chiqui prefirió cambiar de aire y aceptar la oferta de la UAI-Urquiza, que además del fútbol le da otros beneficios para su familia (becas, cursos, etc), que Excursionistas no puede ofrecer. Le deseamos el mayor de los éxitos y transcribimos a continuación una carta en la que se despide de nuestra institución. 

"En estas humildes y sencillas líneas, me gustaría plasmar lo que me hicieron sentir en el Club durante este año. Llegué lleno de ilusiones bajo el brazo, con algunas metas en el bolsillo pero con muchas dudas, ya que sería mi primer experiencia en un Club de la C. A esto se sumaba que en lo personal, mi familia estaba por crecer, ya que después de dos varones, se sumaba la nena tan esperada y deseada. Y como todo cambio, me representaba muchos miedos...  Al poco tiempo, de la mano de los dirigentes y del cuerpo técnico, quienes me apoyaron y me dieron su confianza, las dudas y los miedos, se convirtieron en certezas y seguridades, que me fueron llenando de alegrías. Tanto el Club, como los dirigentes, el cuerpo técnico, el grupo y los hinchas hicieron que sintiera que no me había equivocado en elegir a “Excursio” que es “Un Gran Club”.  Tuve la posibilidad de representar al Verde en la Copa Argentina, y si bien las cosas no se dieron como queríamos, la demostración de la gente, tanto en Catamarca como en la cancha de Platense fue inolvidable para mi y quedará guardado en mi corazón como algo único.

Me siento profundamente agradecido con todos, por haberme hecho sentir uno más de la gran familia que son y por haberme abierto las puertas de esta manera.  Ojala algún día pueda ver a Excursio en la B y ojala algún día pueda volver.. Me llena de orgullo poder contarle a mis hijos, el día de mañana, que pasé este corto pero intenso tiempo en esta Institución.  ¡Fue un gusto vestir la camiseta del Verde! Me llevo los mejores recuerdos.

¡Hasta pronto!"

Chiqui

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 25-05-2019 | Primera División Mano a mano con Luján

    Mano a mano con Luján

    Excursionistas recibirá este domingo 26 a Luján por los cuartos de final del Reducido por el tercer ascenso a Primera "B". El encuentro comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

    Ver Artículo ///
  • 19-05-2019 | Primera División 38° Fecha - Fútbol Reducido

    38° Fecha - Fútbol Reducido

    Excursionistas empató sin goles ante Laferrere por la última fecha del torneo. Ahora se viene Lujan por el octogonal final.

    Ver Artículo ///