Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Primera División

01-08-2018 | Alfredo Vaccaro

Una victoria y una derrota

Una victoria y una derrota

Excursio vijaó hasta el sur del Gran Buenos Aires para enfretar a la reserva de Lanús.

 

Excursionistas visitó al Club Atlético Lanús en la mañana de martes para medirse ante la reserva del conjunto Granate en dos duelos amistosos. El primer partido fue derrota para Excursio por 4-1, con tanto de Damián Leyes, en tanto en el segundo encuentro el Verde se impuso 3-2 con un doblete de Rojas y un gol de Schonfeld.

Lanús, que ya volvió a la actividad oficial esta semana por Copa Argentina, presentó un plantel de reserva para medirse ante el conjunto de Manzini, que sigue sumando minutos de fútbol de cara al inicio del torneo de Primera C. El “Hueso” paró en el primer encuentro a: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Guillermo Esteban, Damián Leyes y Lucas Benaducci; Miguel López, Sebastián Vidal y Nahuel Arias; Marcos Müller, Lautaro Canitano y Juan Ignacio Semería. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos. Tras un primer tiempo muy parejo, en el cual Excursio mereció más, pero en el segundo tiempo el trámite del encuentro cambiaría rotundamente. El local se encontró con dos goles en una ráfaga en la que encontró distraído al Villero, mientras que Leyes de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Gaeto ponía el 2-1 parcial. Minutos después, el Granate hizo sentir la diferencia de categoría a fuerza de velocidad y distribución de balón, convirtiendo otros dos tantos y decretando el 4-1 final. Durante este encuentro en el complemento ingresaron Patricio Roldán, Francisco Abre, Dalmiro Gaeto y Maximiliano Gimondo

Ya en el segundo duelo, Excursionistas formó con: Pedro Argüello; Sebastián Pistoia, Julián Villanueva, Francisco Abre y Julián Canosa; Alan Schonfeld, Leandro Montemarani, Patricio Roldán, Dalmiro Gaeto; Maximiliano Gimondo y Ángel Rojas. En este partido, –se jugaron dos tiempos de 35-  el Verde fue superior, aunque Lanús comenzó ganando con un gol tempranero. Los de Manzini se despertaron y con dos goles de Rojas lograron dar vuelta el partido y ponerse 2-1. En el segundo tiempo, tras una gran jugada colectiva, Schonfeld definió sin oposición para decretar el 3-1. Para la estadística, cuando no quedaba demasiado para el final, el equipo del Sur del Gran Buenos Aires puso el 3-2 que sería definitivo. En este encuentro ingresaron también sumaron minutos de juego Axel Bernachea, Alexander Rolón, Esteban Sánchez, Iván Müller, Juan Manuel La Valle, Carlos Pérez y Manuel Concetti.

Buena medida para Excursio que sigue probando de cara al comienzo del campeonato. Por lo pronto no hay ningún otro amistoso confirmado.

 

Club Atlético Excursionistas

Ultimas Noticias

  • 20-08-2018 | Primera División 1° Fecha - Día del niño

    1° Fecha - Día del niño

    Excursionistas hizo su debut en el campeonato, y por errores infantiles, se quedó sin nada. Fue 1-2 ante San Martin de Burzaco, que se llevó demasiado premio.

    Ver Artículo ///
  • 18-08-2018 | Primera División 1º Fecha - ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO

    1º Fecha - ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO

    Excursionistas recibirá este domingo 19/08 a San Martín de Burzaco por la primera fecha del Campeonato de Primera “C” 20018/2019. El cotejo comenzará a las 15.30 con el arbitraje de Juan Pafundi.

    Ver Artículo ///