Sitio oficial Bajo Belgrano, República Argentina
Club Atlético Excursionistas

Socios

/// Solicitud de acreditaciones

  • Las solicitudes de acreditaciones se recibirán únicamente vía fax o mail hasta el día anterior al partido.

    Tel.: 4788-8007 - prensa@excursionistas.org.ar

  • Las mismas deben enviarse en hoja membrete, identificatoria del medio y firmada por el editor del mismo.
  • Deberán detallarse nombres, apellidos, DNI y funciones de cada persona a acreditar.
  • A los medios finalmente acreditados, se les enviará un mail con la confirmación de las personas autorizadas. Cada periodista deberá traer impreso ese mail el día del partido y presentarlo en la ventanilla de prensa y protocolo.

/// Medios partidarios / partidos de visitante

  • Previamente a cada partido que Excursionistas juegue como visitante y para facilitar el trabajo de los medios partidarios, la Subcomisión de prensa enviará al club un listado de medios partidarios que suelen acreditarse en Excursionistas. Igualmente, el trámite de acreditación lo deberá realizar cada medio en forma particular y Excursionistas no intercederá bajo ningún concepto en dicho trámite, el cual queda supeditado a los criterios de acreditación del club local.

/// Horarios

  • Los días de partidos, la ventanilla de prensa y protocolo, ubicada sobre la calle La Pampa, permanecerá abierta desde 1 ½ horas antes hasta el horario del inicio del encuentro. Fuera de ese horario, no se entregarán acreditaciones ni se permitirá el acceso a ningún periodista.
  • Todos los periodistas deberán ingresar por la puerta principal del club y su ingreso quedará asentado en la planilla de control del personal de la Subcomisión de Prensa.
  • Aquellos medios que requieran que su personal técnico ingrese al estadio antes o después del horario indicado, deberán notificarlo con suficiente antelación.
  • La Subcomisión de Prensa recibirá sus pedidos, comentarios y/o dudas en la siguiente casilla: prensa@excursionistas.org.ar

/// Derechos y responsabilidades

  • Los sectores de prensa del Club Atlético Excursionistas son ámbitos reservados exclusivamente al trabajo de periodistas, camarógrafos y técnicos previamente acreditados. No podrán ingresar, circular ni permanecer por los mismos acompañantes, menores de edad ni personas no autorizadas o acreditadas.
  • No se permitirá el ingreso al estadio de periodistas que porten distintivos identificados con clubes de fútbol.
  • Cualquier inconveniente de los periodistas acreditados deberá ser reportada al personal de la Subcomisión de Prensa, el cual se encontrará abocado a atender las necesidades de los periodistas.
Formulario Online

Importante

La sola acción de enviar este formulario no garantiza la finalización del trámite de acreditación. En el día del partido se deberá presentar en ventanilla de prensa una nota que deberá contar con el membrete del medio, nombre, apellido, función, DNI de cada una de las personas a ser acreditadas, la nota deberá estar firmada por un responsable del medio.

Los medios de Internet, tienen derecho a un máximo de dos acreditaciones por partido, justificando la labor de las mismas. Dichos medios deben poseer una antiguedad mínima a un año online.